este juego lo compraré pronto, quizás no de salida pero no voy a esperar una versión GOTY más que nada porque me importan un bledo estos DLCs y total tampoco los voy a comprar y me puede el hype... pero tampoco me gustaría que hiciese todo el mundo lo que decís de esperar a la goty porque, si nadie compra el juego (ya sé que es una utopía), tampoco habría edición goty. Es que sería de coña, una versión goty de un juego que no vende, eso no es ser game of the year.
Este estudio se merece la compra del juego, hizo un juego muy pero que muy bueno por el que no se daba ni un duro pensando en que sería uno más de superhéroes con el único objetivo de hacer dinero del tirón de este tipo de personajes. Y ahora han hecho lo mismo pero mejor según parece.
Lo de los DLC's se les castiga con no comprarlos, total te pierdes poco o nada, pero el juego hay que comprarlo, si te gusta, sí o sí. La putada es lo del online pass ese, no veo como fastidiarlos en eso, porque o te jodes y lo compras de 1ª mano o te jodes y te pierdes parte de la historia. Eso es de muy mala leche, pero realmente a quien prefiero culpar es a las putas tiendas especuladoras, sanguijuelas, al final pagamos justos por pecadores.
Pienso que para evitar esta moda de los dlcs lo mejor es comprar el juego y no comprar ni un dlc que no lo merezca, y digo merezca porque alguno habrá, que sea un buen tiempo después de la salida del juego y que ofrezca más diversión.