Dono escribió:Si eres mas de jugar offline pierdes credibilidad defendiendo el world of warcraft, es más, afirmando que no se puede hacer nada en contra de él das a entender bastante.
Pero no quiero entrar en peleas absurdas, cada uno se divierte con lo que le gusta, que jueguen mas personas no creo que tenga mucho que ver, también decir que si es online y multiplayer no se dónde le ves el tener que pagar a no ser que sea la conexión a internet
que precisamente sabiendolo de antemano te lo compras o no...
Lo cito basicamente porque al final te encuentras con que si te sales de los dos o tres juegos online persistentes, el resto muere al "poco" de nacer.
Y no entiendo, porque limitarse a un grupo de jugadores que estan dispuestos:
-A pagar cada mes
-A jugar a un juego online que requiere una dedicacion "extensa" cuanto menos.
-Y jugadores que ya estan jugando a otros juegos de pago seguramente.
Yo por ejemplo, ni juego al WOW (que le tengo un asco tremendo por como afecta a la gente en sus vidas cotidianas) ni a otros MMORPG.
Y a juegos online apenas...
Yo preferiria, que sacaran un juego del señor de los anillos, offline. Un kotor offline, y no el MMORPG que van a sacar. Y asi con bastantes juegos que pasan con mas pena que gloria. Y me jode perderme juegos buenos porque sean Online.
Porque no pago por jugar cada mes.
Porque necesitas (habitualmente) muchas mas horas de las que podria dedicarle (si no puedes dedicarselas, no eres nadie)
Y basicamente acabo aqui.
Ahora, si el juego tiene un buen modo offline, y ademas un estupendo online gratuito, pues de pu*a madre no? Ahora, si tienen que sacar un MMORPG por cojones para sacar mas pasta...pues sera otro juego que pasara sin mas.
PD; Mis respetos al que le encanten los juegos online y MMORPG.