Soul_Calibur escribió:Tiene una pinta de cutre de flipar, y mira que un juego tipo DOTA (me niego a llamarlos MOBA) con los personajes de DC podria ser muy grande, pero teniendo al ya consolidado LOL y con el auge de DOTA 2 lo llevan claro.
¿Te niegas a llamarlo MOBA, pero lo llamas DOTA? ¿Un poco random, no crees? En cualquier caso seria un AoS , ya que el Dota no fue mas que el AoS adaptado a el W3. Así que si quieres llamarlo por el juego original, Dota es incorrecto, AoS seria lo correcto.
Y aún así.. ¿Cual es el sentido de definir géneros con el nombre de los juegos que lo fundaron (Que insisto, ni siquiera seria el caso..)? Decir que tiene poco sentido es quedarse corto.. Ningún genero tiene un nombre del "Juego" que los creo, sino uno que defina de manera genérica las premisas del mismo. Un FPS no es un Doom, un Wolfestein 3d o un Maze War si nos ponemos clasicos, es un FPS.
Puedes negarte todo lo que quieras, al igual que los abuelos llaman a cualquier consola "Nintendo" y se niegan a rectificar , con la diferencia de que tu no deberías tener escusa, ellos si.
El juego por otro lado sin duda deja frió. Una lastima por que la idea en si me gusta y el universo tendría potencial, pero no parece que le hayan dedicado mucho esfuerzos o recursos y parece un "Fast cash" hecho en el ultimo minuto para aprovecharse del tirón de los Moba en este momento y de la franquicia DC.