Dangaioh escribió:Criticáis los dlc a diestro y siniestro. que si son una lacra, que si te los sacan antes que el juego, que no deberían de existir, que tal y pascual.
y ahora criticáis que no sale el dlc....
¿Se te ha ocurrido pensar la simple idea de que no todo el mundo tiene la misma opinión y que pueda darse el caso de que los que critican las DLC's y los que critican esta noticia no sean las mismas personas sino personas diferentes con opiniones diferentes?
Por ejemplo yo no estoy en contra de las DLC's en si, no son ni ninguna lacar ni suponen ningún problema ...pero claro, hace tiempo que me baje del carro de las consolas y estoy muy feliz con los precios del PC en Steam...con esos precios no me supone ningún problema pagar por las DLC's y encantado de la vida, pues si juego a un juego quiero el juego completo, y juego completo es un juego con todo el contenido que hayan hecho para el, no me interesa dedicar tiempo ni dinero en jugar a un juego incompleto, asi que mientras el conjunto juego+dlc's sea barato no tengo problemas
Dangaioh escribió:pues no lo entiendo.
si aquí la peña, la mayoria siempre está diciendo que no compran dlcs, porque es un timo, una lacra etc..
¿que más os dá que no salga?
Daría igual si realmente la DLC no saliera y el juego no tuviera DLC's, pero esa no es la realidad, la realidad es que las DLC's de estos juegos si existen, pero los que tengan el juego en WiiU no van a tener la posibilidad jamás de tenerlas, ya sea como DLC o como versión Goty, porque la versión de WiiU no va a realizarse.
Así que si asumimos que la gente está en contra de las DLC's porque provoca que vengan juegos incompletos...esta situación de quitar DLC's que si existen en otras versiones del mismo juegos el remedio es peor que la enfermedad. Porque tenemos los dos puntos negativos de ambos: el punto negativo de la existencia de las DLC's es que se puede considerar el juego incompleto y el punto negativo de no haber DLC's es que cierto contenido que realiza la empresa despues de acabar el juego nunca se realizará.
Aqui tenemos ambos problemas, el juego está incompleto al ser el mismo juego que en las otras consolas donde si hay DLC y además el juego estará permanentemente incompleto al ser imposible que jamas exista ni esas DLC's ni una versión Goty....pues si el problema se soluciona creando un problema más grande me parece coherente estar en contra de las DLC's y estar en contra de que no salgan en una consola las DLC's de un juego en el que si existen dichas DLC's,
porque si uno critica que las DLC's supone vender el juego por fasciculos significa que lo que quiere es que con el juego básico venga lo que considera que es el juego completo,no que le venden el juego incompleto sin la posibilidad de obtener de ninguna manera el resto de los fasciculos (por ejemplo con una version goty, cosa que no puede existir si no hacen las DLC's)