Curiosa ver ahora esta noticia, cuando me estoy pasando en estos momentos el No One Live Forever 2. El motor desarrollado por Monolith, Lithtech, es de los mejores que he visto, ya que ofrece un rendimiento esplendido al tope de opciones graficas (en un pentium 4 a 2ghz con 512 de ram y una gforce4 mx440 de 64 megas, NOLF2 y Tron 2.0 van a 60fps al tope de opciones graficas a una resolucion de 1024x768). Lo unico que puedo achacarles es en ambito personal, ya que en este sistema, no hay manera de que me funcionen Blood 2 y Shogo, ya que se quedan en el arranque, aun actualizandolos a la ultima version, y algo parecido ocurre con NOLF 2 y Tron 2.0, que el juego va genial, pero la musica y las voces desaparecen, y eso que he echo todo lo que ponia en el soporte tecnico para arreglar ese problema. El unico que no me ha dado problemas ha sido Alien VS Predator 2, que diria que ha sido la version de Lithtech mas estable y compatible que ha salido (tengo colegas a los que le pasan cosas parecidas a mi). Por todo esto, tengo unas ganas locas de echarle el guante a Contract J.A.C.K, por que una cosa que si tiene Monolith es que sabe hacer buenos juegos. Solo por eso, le doy un voto de confianza a Matrix Online, que si no...