Warner Bros. Interactive Entertainment y el desarrollador independiente IO Interactive han anunciado un acuerdo de publicación y distribución global para la serie Hitman. El primer fruto de esta alianza será el lanzamiento en formato físico y digital
Hitman: Definitive Edition, disponible en las tiendas europeas a partir del 18 de mayo (el 15 en Estados Unidos) para PlayStation 4 y Xbox One.
Hitman: Definitive Edition reúne todas las actualizaciones, misiones y localizaciones (Paris, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido) de la primera temporada del juego, así como el contenido de la Game of the Year Edition que incluye la campaña adicional Paciente Cero, el paquete Blood Money Requiem y tres 3 nuevos contratos de intensificación temáticos, 3 nuevos trajes y 3 nuevas armas. El título también tendrá soporte para PlayStation 4 Pro y Xbox One X.
El lanzamiento de Hitman: Definitive Edition forma parte de las celebraciones del
veinte aniversario de IO Interactive y por ese motivo incluye trajes inspirados en Freedom Fighters (2003), Kane & Lynch: Dead Men (2007) y Mini Ninjas (2009). A excepción de Hitman, cuya historia empezó en el 2000 con Hitman: Codename 47, estas son las tres sagas en las que ha trabajado el estudio danés a lo largo de su existencia.
Parte del contenido que presenta Hitman: Definitive Edition no estará incluido en el disco y para descargarlo es necesaria una conexión a Internet. Según Warner Bros. este contenido adicional pesará entre 12 y 24 GB en función de la plataforma.
Para IO Interactive firmar un contrato de distribución con Warner Bros. servirá para que el equipo de desarrollo se mantenga centrado en "lo que somos buenos, hacer juegos".