Warner Bros Park

¿alguien sabe si hay algún tipo de bonos descuentos para ir a la Warner mañana o pasado mañana?...el año pasado, pillé un bono de un 2x1 en el Game, pero obviamente no valen para este año, kería saber si hay algo similar o alguna promoción para abaratar un poco el precio de la entrada

salu2 [fumando]
PUes a mi también me interesaría, aunque no fuera para mañana.
pues nose! si vas en renfe te hacen descuento.pero asi nada mas nose .

o en los periodicos en los family check puede que haya descuentos pero nose.
creo que estará jodio el tema...seguro k este tipo d ofertas las hacen cuando está terminando la temporada (septiembre/octubre)....si veo algo o si me entero d algo lo pongo x aki, para el resto d la gente a kien le pueda interesar.

salu2
Que no muera el hilo, puede ser interesante para los que vamos a ir dentro de un tiempo
Hilo repe, ya abrí yo uno allá por el verano pasado...
charliefox escribió:Hilo repe, ya abrí yo uno allá por el verano pasado...

Pero las promociones seguro que no son las mismas
En el burguer king de Xanadú había una promoción para la warner este verano,viene en la parte de detrás del ticket.
corderoeskilato escribió:En el burguer king de Xanadú había una promoción para la warner este verano,viene en la parte de detrás del ticket.

va a ser k no...casualmente hoy he comido allí y no venía nada detrás del ticket [tomaaa]
En la pagina de familycheck tienes bonos para imprimir, te ahorras 6 €uracos.

Yo la semana pasada pillé un bono weekend plan en Halcon Viajes, y me ahorre 11€uracos. Por lo menos aqui en Castilla y Leon. Y fui la semana pasada
Imagen

ale...pal k le interese...tan solo hay que imprimirlo y presentarlo

gracias MelManson x la info
10 respuestas