Zhul escribió:
Hoy en día, para que un juego obtenga menos de un 70% en las principales publicaciones tiene que ser malo de narices.
Hombre, tampoco te pases, que en las revistas mas o menos decentes (no Hobby Costrosos, que lo puntuan todo por encima de 90), un juego de 70 a 80 es mediocrillo, pero no tiene por que ser malo, de 80 a 90 suelen estar bastante bien, y mas de 90 son los imprescindibles. Los de menos de 70 ya empiezan a ser malotes, y menos de 60 truños. De 50 para abajo, infumable completamente. Vamos, por lo menos es lo que yo aprecio de las reviews de los sitios mas reconocidos como IGN, EGM, GI, GameSpot y demas.
A mi me parece una manera de puntuar bastante correcta, y, exigir mas de un 70 es exigir que el juego sea decente, que tampoco te puedes poner a exigir que te hagan un juego sobresaliente por tu cara bonita.
pq soltar los derechos de la licencia 6 meses antes de la fecha tope de lanzamiento del juego, ya me diras el moco que se come la empresa de juegos que obtenga la licencia
Pues tambien, pero por lo visto a la empresa licenciataria tambien se la pela.
A mi la medida me parece bastante correcta. Si hacen un truño, que paguen, y si no pueden hacer un juego decente, que no lo hagan, pero que no saquen mas patas horripilantes como Van Helsing de GBA (digo este porque es el ultimo que he probado)