kike17 escribió:@jinpachi por esa regla no te compraras ningún juego porque todos tienen su parte negativa no? xD lo digo de buen rollo.
No lo tomo mal pero al leer las reseñas, además de ver imagenes y videos, te enteras más sobre el juego y sus características. Normal que un juego tenga reseñas negativas aún cuando sea bastante bueno porque existen las diferentes opiniones y ningún juego es perfecto.
hardkyo escribió:La manera de averiguar todo eso es jugandolo, y mas si te lo regalan. Si lo tuvieras que comprar ya seria otra historia y aun asi lo puedes comprar jugar una hora y devolverlo si no te gusta.
Yo jamas me fijo en las reseñas de otra gente, por que las opiniones suelen ser subjetivas, ninguno va a tener el pc que calzo yo (ver mi firma) y lo que para una gente es mucho contenido para otros nunca es suficiente. Otros prefieren los juegos 3d a los 2d, otros son talibanes de una saga.
Yo le doy a TODOS los juegos de lucha, mi main game actual es el mk11, pero a este injustice le he echado un porron de horas y a su secuela muchisimas mas.
El juego es muy bueno, tienes un modo historia increible para un juego de lucha, modos offline para aburrir, un tutorial no tan extenso con el del injustice 2 pero sufiente. y material desbloqueable a toneladas. Y sobre el tema de la jugabilidad, pues teniendo en cuenta que se ha jugado en el EVO mala no es.
Sobre el tema de como esta actualmente el online pues no te lo puedo decir, pero supongo que a estas alturas estara desierto, como es logico, la gente esta en el injustice 2.
Claro las reseñas son subjetivas, algunas son bastantes malas como por ejemplo: "no funciona, es basura, 11/10, tiene chicas lindas, y ese tipo de cosas. Pero luego están las otras donde la persona si se tomo un tiempo para escribrir las cosas, desde lo bueno del juego en varios aspectos hasta lo malo que puede ser propio de este o problemas técnicos. Es una forma de enterarse.
Por ejemplo, en mi caso el último juego de lucha que compré en Steam fue el SCVI en la últimas ofertas pasadas, la saga Soul Calibur me gusta mucho, los he jugado en total 2/3/4/5. Si escribiera una reseña pondría (en ideas generales) mi opinión sería.
Lo bueno:
Buenos gráficos
Personajes clásicos
Gameplay rápido
Fácil de aprender
Divertido en general
Puedes crear personajes.
Lo malo:
Online muerto en mi zona.
Modo historia bastante corto.
Demasiado uso de imagenes y texto (tipo juego de scroll) en vez de crear escenas animadas, como si tenía SC3 y SC4.
Los accesorios DLC son reciclados de juegos pasados.
Y esa es mi opinión personal pero comento el juego desde lo bueno y malo (para mí). Por eso creo que es importante leer "buenas" reseñas.
PD: Hablando de SCVI acabo de ver que hay unas ofertas de los juegos de Bandai Namco. Fighter Z de hecho se ve más popular y con una mayor comunidad pero no sé que tanto rato me guste jugar DBZ. Las reseñas ya me han dicho lo bueno y lo malo.