En primer lugar evidentemente opino que esta guerra debieran habersela ahorrado, y creo que a quienes más les va traer problemas es a las propias compañias.
Pero en segundo lugar... nadie cree como yo que estos formatos no tienen futuro a largo plazo??
Es decir yo el futuro lo veo en discos duros externos, llaves usb, pero sobre todo en las tarjetas flash... sony acaba de presentar su Sd de 16 gigas.... 16!!! en un tamaño minusculo, comodas, faciles de manipular y almacenar, no se dañan con tanta facilidad como los cds o dvds...
En fin yo ya lo que quiero en un reproductor de sobremesa de video es una entrada usb fundamentalmente y un lector de tarjetas que a este paso no vendrá nada mal..
Según tengo entendido en japon ya existen tarjetas de hasta 1 terabyte (a saber el precio o si siquiera se comercializan) y hasta por lo visto debe haber una moda en que la gente los lleva con un hilo al cuello como si fueran collares, y ahi llevan toda su información, en una peliculas, en otra musica, en otra fotos, en otra documentos de trabajo.... etc. los moviles utilizan tarjeta.... las camaras utilizan tarjeta, algunos mp3 utilizan tarjeta, las pda probablemente utilicen tarjeta...
nose como lo veis, yo lo veo bastante clarito.
discos duros y sobre todo tarjetas flash o puede que chips tipo el del nuevo dni o el de las tarjetas de credito.. estos dos formatos (BRD y HD-DVD) en 5 años al hoyo