Warner se retira de la promoción de "miércoles al cine" (Actualizado, buenas noticias!)

Mala noticia para los que nos gustaba ir al cine los miércoles.
Todas las películas de Warner dejarán de estar en la promoción a partir del miércoles (incluido, supongo).
Esto significa que todas las películas Warner pasarán a costar de 8 euros para arriba todos los días.
En mi caso me quedo sin ver El Hobbit. Otras pelis como Interstellar y Mortadelo y Filemón también son Warner por ejemplo.
Imagen

Actualización: Cinesa y Kinépolis informan de que finalmente sí entran todas las películas Warner SALVO EL HOBBIT. Yelmo sigue manteniendo que no entra ninguna película Warner.
viewtopic.php?p=1737732154

Antes y después, ¿Habrán leído este hilo? :P

Imagen
Spain is different y las distribuidoras del cine no iba a ser menos
En algunos cines ya erá así, yo suelo ir a cinesa y siempre las excluían, desconozco los motivos.
[erick] escribió:En algunos cines ya erá así, yo suelo ir a cinesa y siempre las excluían, desconozco los motivos.

En los cines de Bilbao (Cinesa, Yelmo etc.) las películas de Warner no entraban en ninguna promoción en plan packs, ofertas con la tarjeta de cine, día del espectador etc., pero el precio reducido del miércoles sí.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pena...
Para una puñetera buena medida que habían tomado...

Anda y que les den...
warner no entraban ya en la zona donde vivo
gominio está baneado por "Game Over"
Tendremos que hacer "miércoles al bitorrent"
Es que el estreno de El hobbit cae en Miércoles... y saben que no necesitan lo del Miércoles al cine para conseguir una genial taquilla con El hobbit.
Luego dirán que la culpa es de la pirateria...
Creo que solo es en las salas Yelmo.
Lestat25 escribió:Creo que solo es en las salas Yelmo.

Y Cinesa:
Imagen
En la promo del Unión Cine Ciudad no pone nada de excepciones... (por ahora).
No les compensa ganar poco, se ve que es mejor subir el precio y no ganar nada.
Que les den,así de claro...anda que sacan algo para los niños y nada,encima en estas fiestas con la cantidad de estrenos que hay.Toma warner [poraki]
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Cinemule y cinetorrent a los 6 meses sale barato.
A mí me la suda. Para una peli que me queda este año (El Hobbit) la voy a ir a ver igual. Por 6 o 7 veces que voy al cine al año el precio me da un poco igual...
Con el Hobbit e Interestellar puede colar a 8 pavos pero veremos luego quién les va a ver sus pelis...
Pues entre que se retiran empresas de estas promos interesantes y que las distribuidoras de BD dan asco, cada vez dejan menos opciones para el que no quiere piratear.
jon2491 escribió:
[erick] escribió:En algunos cines ya erá así, yo suelo ir a cinesa y siempre las excluían, desconozco los motivos.

En los cines de Bilbao (Cinesa, Yelmo etc.) las películas de Warner no entraban en ninguna promoción en plan packs, ofertas con la tarjeta de cine, día del espectador etc., pero el precio reducido del miércoles sí.

Pero sí que tenían alguna movida con la Warner, por ejemplo el lobo de Wall Street creo que directamente ni se estrenó porque les pedían un dineral. No es que no hicieran promociones, es que directamente ni salió.
Warner suele desligarse de promociones, en general.
Esto es por culpa de piratería.
en serio esto es noticia? yo al cine que voy a sido de siempre asi...
volverán a estar vacios los cines los miércoles, iremos los jueves dia del espectador.
warner ya se "auto-excluia" de las promociones de miercoles en ocasiones anteriores (lo hicieron con las dos peliculas del hobbit, con las ultimas peliculas de la saga de harry potter, etc).

esto es lo mismo o es un cierre definitivo?

por cierto, al menos en años anteriores esta decision de warner no ha venido afectando a otras promociones de descuento del exhibidor (cupones de 5€, descuentos por tarjeta promocional, pases familiares, descuentos por edad...)
Marietti escribió:No les compensa ganar poco, se ve que es mejor subir el precio y no ganar nada.

O a lo mejor resulta que ganan menos vendiendo barato, por mucho que se llene más... no lo sé eh? Pero creo que esta gente se habría fijado si con las promociones de repente hubiesen ganado más.

carmelero escribió:Pues entre que se retiran empresas de estas promos interesantes y que las distribuidoras de BD dan asco, cada vez dejan menos opciones para el que no quiere piratear.

Claro, porque la opción de pagar el precio que piden o incluso de no ver la peli no existe: recordemos que detrás del consumidor siempre hay dos tíos apuntando a la nuca con una Walter PPK: uno quiere que veas la peli y el otro no te dejará pagar más de 5€ por ello.

Sed honestos con vosotros mismos, los que pirateamos no lo hacemos porque "no nos queda otra opción". Lo hacemos porque no nos da la gana pagar X precio.
gominio escribió:Tendremos que hacer "miércoles al bitorrent"

gominio escribió:os jodeis por piratas o algo asi.

[hallow]
Como comentais, cinesa ya lo hacía. En cualquier caso cada día voy menos al cine, dos entradas + 3d + sala iSense + palomitas > lo que me cuesta el bluray 3d para verlo 3890253832095 veces en mi casa. No es lo mismo, pero pica menos.
gominio está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:

[hallow]

lo dije de broma, debes leer todo los posts
gominio escribió:
fshtravis escribió:

[hallow]

lo dije de broma, debes leer todo los posts

Ya lo sé. De ahí la [hallow]
14,70 euros cada entrada para el estreno del hobbit en el nassica........

jajajaja, va a ir su puta madre.

Al final va a ser cierto lo que dicen por ahí, sale mas rentable esperarse al blu-ray y verlo en casa y de paso tienes una copia para verla siempre.
tmaniak escribió:14,70 euros cada entrada para el estreno del hobbit en el nassica........

Al final va a ser cierto lo que dicen por ahí, sale mas rentable esperarse al blu-ray y verlo en casa y de paso tienes una copia para verla siempre.

Eso es por esto:

Imagen
fshtravis escribió:
tmaniak escribió:14,70 euros cada entrada para el estreno del hobbit en el nassica........

Eso es por esto:

Imagen

Pues ya no se qué decirte, pero fuí a comprar las entradas para el estreno y solo estaban disponibles en 3d

Entrada normal 9 euros y pico, 1 euro adicional del isens, 2 euros mas del 3D y otro pico mas de no seque mierdas.

Y luego la isens es una sala de mierda, que tiene la certificación atmos no se por qué, por que dolby las regala viendo que ni dios hace salas atmos...... por que cuando proyectan en 5.1 la peli da un poco de lástima el sonido que tiene.
tmaniak escribió:
Pues ya no se qué decirte, pero fuí a comprar las entradas para el estreno y solo estaban disponibles en 3d

Entrada normal 9 euros y pico, 1 euro adicional del isens, 2 euros mas del 3D y otro pico mas de no seque mierdas.

Pues entonces puede ser. La verdad es que como no lleves un carnet cinesa o el carnet joven, te la meten doblada. Bueno, aun con los descuentos te la meten igualmente. [facepalm]

Por cierto, yo voy casi siempre al Nassica XD
Bueno por 16€ + Menú combo, me compro el BR y lo tengo en casa, y lo veo todas las veces que quiera, ESO SI, PARA EL RESTO DE PELIS CONTINUARÉ YENDO AL CINE... hay que sostener la industria pero no a los estafadores que además dictan cuantotiempo tienen que estar sus películas en el cine, en que salas etc...
yo voy al nassica por la novia, si no voy a cualquier cine de los alrededores de toledo, le da 1000 patadas al nassica en todo, el sonido es una delicia y son proyectores 4K todas las salas y todas certificadas dolby / THX de verdad de la que cuesta pasta y trabajo conseguirla.

Además de que la entrada un día normal son 6.50 euros, un menú de refresco grande y palomitas grandes son 5 euros, que sigue siendo un sablazo, pero no son los 10 euros que te piden en el nassica por ejemplo.

Además también de que soy rehacio a ir al cine y mira que voy mucho, pero tengo una sala de cine en casa y disfruto la peli mejor que en cualquier cine.
Cómo les han ayudado a cerrar de golpe los pepitos y piratebay han puesto los huevos sobre la mesa.
Hemos visto cine por encima de nuestras posibilidades.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hadesillo escribió:Cómo les han ayudado a cerrar de golpe los pepitos y piratebay han puesto los huevos sobre la mesa.

Ah, ¿han cerrado thepiratebay?
Warner es la única distribuidora, al menos hasta hace un año, que exige a las salas de cine un precio medio por espectador y no un porcentaje por el total del dinero recaudado como hacen el resto de distribuidoras.

Me explico: Warner decide quedarse, por ejemplo, con 5,50€ por espectador por ver una de sus películas en cualquier sala de Madrid y los cines si quieren proyectar esa películas están obligados a ese precio medio. ¿Qué implica esto? Si hay promociones por debajo de ese precio aplicables a la película el cine directamente palma pasta. Le vas a pagar 5,50 por entrada vendida, ya sea con promoción, sin ella o incluso cuando el cine invita a alguién (que por ley están obligados a sacar una entrada aunque sea a precio 0).

Por eso los cines no incluyen a Warner en las promociones porque directamente les toca poner a ellos dinero. Siempre leo muchas críticas a las salas de cine. Tener presente los gastos que soportan los locales. Imaginaros las subidas del recibo de la luz,... el tener que digitalizarse.... etc, SGAE....

Saludos
AvBPvD escribió:Warner es la única distribuidora, al menos hasta hace un año, que exige a las salas de cine un precio medio por espectador y no un porcentaje por el total del dinero recaudado como hacen el resto de distribuidoras.

Me explico: Warner decide quedarse, por ejemplo, con 5,50€ por espectador por ver una de sus películas en cualquier sala de Madrid y los cines si quieren proyectar esa películas están obligados a ese precio medio. ¿Qué implica esto? Si hay promociones por debajo de ese precio aplicables a la película el cine directamente palma pasta. Le vas a pagar 5,50 por entrada vendida, ya sea con promoción, sin ella o incluso cuando el cine invita a alguién (que por ley están obligados a sacar una entrada aunque sea a precio 0).

Por eso los cines no incluyen a Warner en las promociones porque directamente les toca poner a ellos dinero. Siempre leo muchas críticas a las salas de cine. Tener presente los gastos que soportan los locales. Imaginaros las subidas del recibo de la luz,... el tener que digitalizarse.... etc, SGAE....

Saludos

Pero si yo quiero que el cine gane pasta! Pues claro, me dan un servicio muy bueno que yo disfruto. Pero no quiero que nos tomen por tontos, es verdad que el salto a los proyectores digitales, las salas IMAX, proyectores 3D cuestan una pasta... pero leches, hagamos economía de escala y no al revés! SE HAN CARGADO EL CINE A BASE DE TANTOS CHUPOPTEROS
Ashdown escribió:
Hadesillo escribió:Cómo les han ayudado a cerrar de golpe los pepitos y piratebay han puesto los huevos sobre la mesa.

Ah, ¿han cerrado thepiratebay?

En parte XD
Ya me parecía raro que la ultima vez que saqué entradas a precio reducido por cupones no valían para pelis de la warner :S. Se están cavando su propia tumba...

15€ me costó el otro día el hobbit un viaje inesperado, blu ray 3D, edición extendida (con una oferta del 50% en mediamarkt, eso si). Hace tiempo que se les fue la pelota con el precio de las entradas...
es que parece una tontería, pero al final es mas una filosofía que otra cosa, te la impones, a base de no ver ninguna película en el cine y no leer spoilers y luego la ves en tu casa cuando salga..
la gente es la que marca el precio. o mejor dicho lo ratifica con su aprobación indirecta al pagar los precios que piden.

supongo que eso es la ley del mercado o de la oferta y demanda.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

O esperar al bluray screener [hallow]
Por eso suelo ir a la sesion golfa, 5'90€ los sábados por la noche, y ya lo veo caro..
Lyla escribió:Por eso suelo ir a la sesion golfa, 5'90€ los sábados por la noche, y ya lo veo caro..

No encontrarás películas de warner
77 respuestas
1, 2