weno, weno, weno.. son las 2:01 y mi indice de aburrimiento alcanza cuotas muy altas, y habia pensado (es mas, lo acabo de hacer
) el crear una pequeña pero gran encuesta sobre las ''famosas'' Peluquerias Chinas, y su ''buen'' hacer con sus ''trabajos'' en forma de ''masajes'' (juas! tantas comillas, y aun vendra alguien y no me entendera
).. a continuacion os expongo varias opciones a elejir, y vosotros soys los que en todo momento decidireis si comentar algo al respecto, o limitaros a marcar la casilla correspondiente.. dicho esto.. a juuuuugar
se me olvidaba responder.. nunca he ido, y por el momento tengo pareja y soy muy feliz con ella.. eso si.. si algun dia lo dejasemos por alguna cosa, me lo pensaria muy mucho el acudir a un lugar asi, aunque solo fuese por la experiencia, sin animos de repetir y demas..
saludos
posdata: espero que este hilo no se transforme en un hilo ''troll''.. ya sabemos que en EoL todos somos buenos nenes, y que el sexo, las pajas, y demas, hacen quedarte ciego y tener granitos..
posdata 2: si algun moderador no encuentra acertado el tema que se trata en este post, o incumpliera alguna norma (que no creo) por favor, cerradlo con llave y tirarla al mar. gracias