(WARNING +18) Peluquerias Chinas (WARNING +18)

Encuesta
¿Iriais a una Peluqueria China? ¿Habeis ido? ¿Teneis pareja?
28%
39
16%
23
31%
44
3%
4
 0%
0
15%
21
7%
10
Hay 141 votos.
weno, weno, weno.. son las 2:01 y mi indice de aburrimiento alcanza cuotas muy altas, y habia pensado (es mas, lo acabo de hacer [Ooooo] ) el crear una pequeña pero gran encuesta sobre las ''famosas'' Peluquerias Chinas, y su ''buen'' hacer con sus ''trabajos'' en forma de ''masajes'' (juas! tantas comillas, y aun vendra alguien y no me entendera [+risas] ).. a continuacion os expongo varias opciones a elejir, y vosotros soys los que en todo momento decidireis si comentar algo al respecto, o limitaros a marcar la casilla correspondiente.. dicho esto.. a juuuuugar [toctoc]

se me olvidaba responder.. nunca he ido, y por el momento tengo pareja y soy muy feliz con ella.. eso si.. si algun dia lo dejasemos por alguna cosa, me lo pensaria muy mucho el acudir a un lugar asi, aunque solo fuese por la experiencia, sin animos de repetir y demas..

saludos

posdata: espero que este hilo no se transforme en un hilo ''troll''.. ya sabemos que en EoL todos somos buenos nenes, y que el sexo, las pajas, y demas, hacen quedarte ciego y tener granitos..

posdata 2: si algun moderador no encuentra acertado el tema que se trata en este post, o incumpliera alguna norma (que no creo) por favor, cerradlo con llave y tirarla al mar. gracias
Hola,

ni zorra de lo que es, en cuánto me entere de que va iré sin falta y votaré en consecuencia.

Saludos!
Que es lo que te hacen?
Kololsimo escribió:Hola,

ni zorra de lo que es, en cuánto me entere de que va iré sin falta y votaré en consecuencia.

Saludos!

¿seguro que iras en cuanto te enteres? en algunas peluquerias chinas.. se ofrecen ''masajes'' especiales, con lo que se conoce como ''final feliz'', algo muy conocido
Si te refieres a las tapaderas que se hacen pasar por peluquerías pero cuando entras tienen un escondrijo donde te comen el nabi, pues no lo sabía, me lo acabo de inventar.

Saludos
¿Te refieres a puticlubs? No entiendo nada :-?
juas! no se si es una sensacion mia.. o me parece que ya esta empezando el cachondeo vario.. mi intencion era crear una encuesta sin mas, con sus votaciones, etc.. en el caso de que el tema se salga de madre, dare nota a algun moderador para que cierre el chiringuito.. saludos y buen rollo ;)
Solid Snake escribió:juas! no se si es una sensacion mia.. o me parece que ya esta empezando el cachondeo vario.. mi intencion era crear una encuesta sin mas, con sus votaciones, etc.. en el caso de que el tema se salga de madre, dare nota a algun moderador para que cierre el chiringuito.. saludos y buen rollo ;)

Lo mío no va a coña te lo aseguro, es que podrías ser más explícito que tampoco pasa nada :\
A los que no lo sepan, buscad "peluquerías chinas" en google.
darkrocket escribió:A los que no lo sepan, buscad "peluquerías chinas" en google.

no podria haberlo explicado mejor.. si eso añadirle ''final feliz'' y BINGO! ahi teneis vuestra respuesta a este entramado xD
así que no era una tradición china... vaya
one_two escribió:así que no era una tradición china... vaya

fijate tu, que lastima..

posdata: aqui un servidor se va al sobre.. lo dicho, si mañana al levantarme de la cama con una flexion de por medio, mis ojos empiezan a leer comentarios ''pintorescos'', hablare con algun moderador para que el hilo sea cerrado.. y muchos de vosotros pensareis ''pues que lo cierren, ya estas tardando..'' pero soy de la opinion de que al final el hilo puede convertirse en un ir y venir de comentarios serios al respecto.. y recordad chicos.. un poco de broma hace gracia, mucha cansa [beer]

buenas noches!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Vamos, que el hilo viene a ser un ¿os iriais de putas? pero de una manera más exótica....
Pues no, de momento no, aunque a veces se me caliente la boca y diga que sale más barato que tener novia [+risas]
No tenía ni idea de estos "trabajos" tan satisfactorios [ayay]

A partir de ya, cuando mis colegas me digan que nos vayamos a la Pedriza de excursión y tal, comentaré por encima la posibilidad de hacer "excursiones asiáticas" [Ooooo]

PD: No tengo novia, pero por tener una experiencia nueva, iría sin duda alguna... :)
Me parece PATETICO.

Y yo soy el primero que he ido y voy de putas, pero aqui en España hay muchisimos sitios donde las mujeres practican esa profesion porque quieren, ya son ganas de irse a un sitio donde las explotan y trabajan obligadas.
darkrocket escribió:A los que no lo sepan, buscad "peluquerías chinas" en google.

Hispalense escribió:¿Te refieres a puticlubs? No entiendo nada :-?

ejejjeje,el tema está en que en estas peluquerias (que no todas las pelus chinas lo son) te hacen un masaje y te la chupan o te hacen un pajote, aunque personalmente creo que tiene mas de leyenda urbana que de otra cosa, todo el mundo lo sabe pero a nadie se la ha chupado una china en una peluqueria XD
yoijin escribió:

Hispalense escribió:¿Te refieres a puticlubs? No entiendo nada :-?

ejejjeje,el tema está en que en estas peluquerias (que no todas las pelus chinas lo son) te hacen un masaje y te la chupan o te hacen un pajote, aunque personalmente creo que tiene mas de leyenda urbana que de otra cosa, todo el mundo lo sabe pero a nadie se la ha chupado una china en una peluqueria XD

Hay un reportaje de camara oculta de Canal 9 o Antena 3... ahora mismo no recuerdo, en el que sale xD el "pobre" reportero sufrió lo suyo XD
Yo tengo mi novia y soy feliz, así que nada de probarlas ( es la primera vez que lo escucho ), estás seguro de que esto existe ?
vaya y yo que pensaba que esto de las peluquerias chinas era un mito, pero parece que existen de verdad...
yo tengo novia asi que ni loco voy, ni a cortarme el pelo
en 31 años NUNCA he ido de putas y ya lo pueden poner facil con estas peluquerias con "final feliz"que yo paso de todo eso
si quieres mojar "SAL POR AHI"
lo bien que te lo pasas currandotelo con una chavala y pasandotelo genial..hasta que os vais los 2 al tema
Un masaje con final feliz?
Es que sino no es un masaje.
Es como comerse un huevo y no rebañar la yema derramada en el plato con pan, falta algo.

Que problema hay por ir a que te den un masaje?
Pues yo me tengo que cortar el pelo.
En Shanghai hay bastantes, de dia no son cantosas, pero de noche tienen todo tipo de luces de neones y se ven desde fuera a las chavalitas sentadas esperando a los clientes.

Como dato curioso, cuando llegaban las 8 de la noche, la peña iba como loca a las peluquerias, pero en plan absurdo. Recuerdo un tipo que vi, cerca de Nanjing Lu, que iba en pijama y a todo carajo montado en moto, aparco la moto y se metio en un peluqueria xDD
Supongo que todo depende de la china
Y yo que esperaba ver imágenes de una peluquería con cuerpos descuartizados o algo...

Lo de Warning +18 sobra ¬_¬
jajaj el servicio te lo hacen por que no tienen ni puta idea de peluquería [qmparto] [rtfm]

Lo que pasa es que se lo ofrecen o hacen a aquel que le ha quedado mal la rapada por culpa la peluquera, así "no ves nada mal". [plas] [plas]
lol, nunca había oído nada así.
Para eso te vas a un profesional que vaya independiente, con piso y te hace todo lo que quieras y más tranquilo que en una peluquería.
Hablando en serio
¿A cuanto esta el "corte de pelo"? [qmparto]
Pues nunca lo habia escuchado :-?
(mensaje borrado)
disney escribió:Conoceis alguna en Madrid que sea baratita y las chicas se dejen hacer lo que quieran?

http://www.paginasamarillas.es/
(mensaje borrado)
cierra la puerta al salir anda, vaya troll madre mia [+risas] 10 mensajes escritos y vaya perlas, disfruta hasta que el mod te de la patada anda
bel303 escribió:Y yo que esperaba ver imágenes de una peluquería con cuerpos descuartizados o algo...

Lo de Warning +18 sobra ¬_¬

Ya ves, yo también creía que era algo de descuartizado de personas, venta de órganos o algo así. Y al final resulta que lo que te hacen es un pajote.

Pero pregunto yo ¿el pelo le cortan?

EDIT: Un usuario comenta por otro sitio la experiencia vivida en una peluquería china con pelos y señales aquí (espero que no se considere spam ni nada similar, simplemente para que veáis lo que se peude encontrar uno).
Joer, yo también entré por el +18 XD
konac escribió:
disney escribió:Conoceis alguna en Madrid que sea baratita y las chicas se dejen hacer lo que quieran?

http://www.paginasamarillas.es/

http://www.pajillassamarillas.es/
Yo ya lo había escuchado por la TV pero no conzco a nadie que haya ido ¬_¬
Aquí en Barcelona hay un montón de peluquerías de chinos pero nunca he entrado en ninguna [carcajad]
bueno, veo que el hilo se ha encarrilado, despues de unos primeros mensajes en plan cachondeo [Ooooo] .. pues no, no son leyendas urbanas, ni nada por el estilo.. yo no conozco gente que haya ido a peluquerias chinas, pero si se de un foro en el que la gente comenta las peluquerias chinas por las que pasa, y los ''resultados'' de estas..
esto no es algo ya antiguo?
Hola,
El problema de la peluquería china es que te cortan el pelo de ciertas zonas "bajovientrales" en vez de los de la cabeza.
Saludos.

pd (Como se nota que es fin de semana, había leído como titular Peluquerías CANINAS)
yo no iria pq:

1. no me fio ya que cortar el pelo para mi tiene que ser profesional y de confianza .

2. no me molan las chinas ni en general los asiaticos

saludos
Qué decepción de hilo,pensaba encontrarme tetas o enlaces a tetas [+risas]
Sobre lo que se pregunta,pues nunca he ido de putas porque no le veo aliciente,pero si me molara el rollo,creo que me haría bonos de cortar y chupar :P
Saludos!! [bye]
Ya podian poner una por aqui.. que yo cuando me tengo que ir a cortar el pelo me toca escuchar al pesao de mi peluquero, que me habla de carnavales, de barcos y del madrid XD.
hola a todos , hace tiempo me ronda por la cabeza ir a una de esas pelus chinas, y por fin me decidi y voy a ir cuando salga del curro , ya os contare mañana como me a ido
Aqui en Pamplona un supuesto salon de masaje chino resulto ser un puticlub que además traficaba con cocaina XD
Solid Snake escribió:bueno, veo que el hilo se ha encarrilado, despues de unos primeros mensajes en plan cachondeo [Ooooo] .. pues no, no son leyendas urbanas, ni nada por el estilo.. yo no conozco gente que haya ido a peluquerias chinas, pero si se de un foro en el que la gente comenta las peluquerias chinas por las que pasa, y los ''resultados'' de estas..

pasa link que nos riamos todos...
Joder yo no sabia ni que existian [buuuaaaa] , aqui en Sevilla lo que si tenemos es una amplia diversidad de enriquecedores locales de alterne, es decir, puticlubs.

Por favor si alguien conoce una peluqueria china de estas en Sevilla seria de agradecer que nos dijese mas o menos donde cae, simplemente por curiosidad claro. [chulito]
espera espera espera, que me estoy perdiendo, las peluquerias chinas son lo que la palabra indica no? o es otra forma de llamar a los puticlubs o me estoy perdiendo
Carma_vlc escribió:espera espera espera, que me estoy perdiendo, las peluquerias chinas son lo que la palabra indica no? o es otra forma de llamar a los puticlubs o me estoy perdiendo

Pues es que tú vas y te pueden hacer masajes (pajote) básicamente.
50 respuestas
1, 2