"WARNING: Connection Error" Counter Strike Source

"WARNING: Connection Error"

Ola, cuando me conecto a un servidor y se carga el mapa, se me queda en modo camara con los jugadores en plano congelados y a los pocos segundos aparece el mensaje en la parte superior derecha que pone "WARNING: Copnnection Error", como lo arreglo? el adsl es de 3megas y la conexion va bien.

Levo varios dias sin poder solucionarlo, ayuda por favor!

Gracias de antemano, un saludo.
Vaya, qué raro, ¿Te pasa en otros juegos?
Por probar, prueba a eliminar el ClientRegistry.blob de la carpeta de Steam.

Si no se arregla, no tengo mucha idea pero probablemente tengas que reinstalar el steam.
Solo me pasa con este juego, que por cierto lo he reinstalado y sigue dando el fallo.
Lo sigo teniendo, estoy desesperado... no puedo jugar de ninguna manera, alguien me puede ayudar desde Team Viwer?

Este es el problemajo en cuestión:
http://sos-hk.idoo.com/modules.php?name ... cle&sid=23

Un saludo y gracias una vez mas.
cuantos megas de internet tienes?
manzanox escribió:cuantos megas de internet tienes?

3M.
es raro, porque normalmente eso sale cuando se cae el servidor o se cae tu conexion.

salu2!
los servidores que te conectas de que region son? lo sabes?
tengo el mismo maldito problema, no consigo entrar a ningun server >:(
He probado con muchos servidores, el fallo me lo da creo que con todos.
he encontrao esto

Error #16 :

Nombre / referencia :
WARNING : Connection Error

Screenshot :

Explicacion :
Los paquetes del cliente no llegan al servidor.

Solucion #1:
Inicio -> Ejecutar -> CMD -> ipconfig/flushdns , ipconfig/release , ipconfig/renew (en ese order)

Solucion #2:
Reiniciar Router / Modem

Solucion #3:
Preguntar en el foro de la comunidad / llamar al ISP. (Proovedor de internet).
Gracias por el reporte, pero en ejecutar, el CDM si funciona, pero los 3 siguientes ipconfig/... no los ademite la consola de comandos de windows.

En cuanto a las otras dos posibles soluciones la de router ya esta probada y el proveedor de internet no se como me puede ayudar, pero como ultimo recurso probaré, pero la llamada es un huevo de cara.
en STEAM dale a Archivo+Parametros y Instala la Beta,despues comenta
La suscripción al programa Beta de Steam está activada y también la he ejecutado, a la vez he modificado de la velocidad de 10M a 2M (la mia es de 3M), pero el fallo #16 continua.
15 respuestas