Warning: Error after single sector reading!

Hola. Con el Schtrom me sale la siguiente pantalla:

Imagen

He buscado por muchos sitios, incluido esta web y no he encontrado, digamos la solución, si algún hilo al respecto. He probado con el Xbox Backup Creator 2.5 y nada. A un porcentaje determinado, en ambos programas, alrededor del 25% me aparece este error.

El caso es que como conclusión unos dicen que puede deberse a arañazos o mal estado del disco. Se trata de un Call of Duty 3 algo "tocado". Funciona, eso sí. Por lo menos por loque he podido probar hasta ahora (lo compré ayer). Pero debido a su estado delicado, más que nunca me interesa hacer un backup.

Mi pregunta es que si alguien a aceptado rellenar esos "espacios" con ceros como dice el mensaje y si le ha salido la copia satisfactoriamente o si por el contrario no hay nada que hacer.

Básicamente eso. Gracias por adelantado
Si te da error no lo intentes porque no te va a salir, seguramente sea por el disco, este programa a veces es muy tiquismiquis y le cuesta leerlos si esta algo deteriorado, las huellas, rallones, ect.., limpialo bien y prueba de nuevo, reinicia y prueba, es problema del disco no del programa, con la versión 3.2 te debería ir bien.

Salu2.
_kaito_ escribió:Si te da error no lo intentes porque no te va a salir, seguramente sea por el disco, este programa a veces es muy tiquismiquis y le cuesta leerlos si esta algo deteriorado, las huellas, rallones, ect.., limpialo bien y prueba de nuevo, reinicia y prueba, es problema del disco no del programa, con la versión 3.2 te debería ir bien.

Salu2.

Gracias. Es lo que me imaginaba. Lo he intentado por activa y por pasiva, pero debe de ser que por el propio deterioro del disco va a ser imposible. Que le vamos a hacer.
The Phenom escribió:
Gracias. Es lo que me imaginaba. Lo he intentado por activa y por pasiva, pero debe de ser que por el propio deterioro del disco va a ser imposible. Que le vamos a hacer.

a mi tambien me pasa lo mismo... lo he probado tambien con el 3.2 y NADA...
hay mas herramientas para esto aparte del Xbox Backup Creator y el Schtrom360Xtract?
3 respuestas