Bueno pues nada os cuento la istoria rapidito, me taren una v3 para ponerle un magic, total que le digo que si kiere chip le monto el matrix(I) por el tema de la controladora.Resulta que es la primera V3 que toco en mi historia y me ha salido tan bien como una V7 cualquiera pero despues de varias horas de juego la lente ha debido descalivrarse y no se como ha pasado que al principio lo cargaba todo bine pero con las horas de un dia de juego la lente le cuesta mucho mucho cargar cualquier cosa en formato cd, total al cliente le he explicado lo del tema de las lentes de v3 y to el rollo asi qeu esta decidido en venderla y comprarse una V9.Ha encontrado ya comprador y mñn la tendria uqe entregar pero antes de nada debo tocarle la lente para que pille los cds medio medio ya que los dvd los pilla bien a la primera o como mucho segunda.Bueno pues esa es la cosa, solo pienso tocar el potenciometro de cd para no cargarme la buena lectura de dvd pero me gustaruia ahcerlo de un modo mas seguro qeu de cuarto en vuelta a cuarto en vuelta; me podeis decir donde debo pinchar con el polimetro(omios) para medir la resistencia y entre que valores debe etsar para que los pille bien?GRacia sy a ver si esos electronicos se lo curran y me responden rapido que como ya he dixho lo necesito para mñn