WARNING! Metroid Prime 2 no exclusivo? WARNING!

Así lo confirma una revista británica llamada Cube Magazine.

En la última publicación de la revista, Cube Magazine dice que Metroid Prime 2 no será exclusivo de GameCube y que tendrá una parada en nada más y nada menos que la N5.
La revista no dio mas información sobre el tema pero, en otras noticias de Retro Studios, Cube Magazine dice que Raven Blade esta programado para salir en algún momento de este año.

Fuente: Nintendojo
Coño, pensaba que el "Raven Blade" fue cancelado.

Desde el E3 en el que se presentó la Gc, que se anunció.... [+risas] [+risas]

[bye] [bye]
En N5? :-?

No tiene demasiado sentido sacar un juego en GameCube y luego volver a sacarlo en N5... :-?

Sobre Raven Blade, pues me alegro de que siga en desarrollo, tenia una pinta genial.

No se porque, pero me da a mi que este E3 va a ser Nintendo quien se va a llevar el gato al agua, pese a que seguro que Sony y MS tambien tendran buenas sorpresas. Creo que todo lo que le falto a la edicion de 2003 le va a sobrar a la de 2004. :p
por un momento pense que saldria para ps2 y/o xbox [mad], menos mal...
Escrito originalmente por maesebit

No tiene demasiado sentido sacar un juego en GameCube y luego volver a sacarlo en N5... :-?

yo tampoco lo acabo de pillar. ¿no sera que estan desarollando ya otro metroid para la n5?
Escrito originalmente por Sirius

Joder yo también [mad] este Ackman.... :P
Escrito originalmente por neverwinter

Joder yo también [mad] este Ackman.... :P

Ackman, estas jugando con la salud de los cubers :-p . Yo creo que metroid prime 2 saldra en gamecube y en N5 saldra otro metroid ^^. Del Raven Blade hay alguna foto?¿

un salu2!

No se porque, pero me da a mi que este E3 va a ser Nintendo quien se va a llevar el gato al agua, pese a que seguro que Sony y MS tambien tendran buenas sorpresas. Creo que todo lo que le falto a la edicion de 2003 le va a sobrar a la de 2004. :p

tienes toda la razon NINTENDO POWER!!! X-D X-D X-D
Ya creía que te habías vuelto tonto...Ackman :P
Eso lo leí yo hace unos días tb, pero no le di mucha importancia pq no me lo creo vamos, aunque a mi no me importaría que fuera cierto, ya que nuestra racion de metroid ya hemos tenido (aunque quiera más :P) y el renacer de raven blade estaría muy bien la verdad.
Pero bueno, parece que como es lógico tendremos metroid2 en gc ;)
News: Metroid 2 still for the Cube!
By Iun - Jan 16th 2004 15:18

Rumour Control: Metroid 2 not for Cube but for N5 you say? Keep clicking for the truth!

Okay, many of you may or may not have heard the rumours that seem to have sprung up in the last few days regarding the release of Metroid 2 (working title) for the GameCube.

These vicious rumour-mongers have been stating that Metroid 2 will NOT be making it to the Cube, but instead the next generation of Nintendo console -the codenamed "N5".

It is my pleasure to tell you that these are rumours and nothing more than that. The game is currently in an advanced stage of development for the Gamecube and on course for a likely end of 2004 release in the US.

So, in the best tradition of Corporal Jones: Don't panic!
Nosé porqué os molesta que salgan juegos de Cube en PS2 o X-Box... A mi me da =, mientras yo lo pueda disfrutar, si lo disfruta más gente pues mejor, me parece de envidiosos y de niños pequeños el querer que los usuarios de otras consolas no disfruten de juegos que tú sí disfrutas... o acaso lo disfrutarías menos?? No sé, lo veo una chorrada..
Hablando del tema del hilo, no he entendido lo de N5, qué se supone que pasa, pero como está confirmado que saldrá en Cube, ya me da lo mismo [bye]
Escrito originalmente por DANNY
Nosé porqué os molesta que salgan juegos de Cube en PS2 o X-Box... A mi me da =, mientras yo lo pueda disfrutar, si lo disfruta más gente pues mejor, me parece de envidiosos y de niños pequeños el querer que los usuarios de otras consolas no disfruten de juegos que tú sí disfrutas... o acaso lo disfrutarías menos?? No sé, lo veo una chorrada..

Mm...... a mí personalmente me importa muy poco, ya que el estilo de juego de Metroid no me llama, de hecho ni lo tengo. Pero prefiero que sea exclusivo para GC. ¿Por qué? Porque es un juego "marca de la casa" Además los juegos multi suelen tener una calidad inferior técnicamente, ya que hay que hacer los juegos para que puedan rular en PS2, cosa harto difícil en según qué títulos. Además, pregúntale a un PSdosero si quiere que el próximo Winning Eleven sea Multiplataforma. Conozco a mucha gente que sostiene como único argumento para tener la PS, que tiene el PES3.
Imagen

muaaahahahawaaa soy malo..... [looco]

por un momento os ha recorrido un sudor frio por el cuerpo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]

Mm...... a mí personalmente me importa muy poco, ya que el estilo de juego de Metroid no me llama, de hecho ni lo tengo. Pero prefiero que sea exclusivo para GC. ¿Por qué? Porque es un juego "marca de la casa" Además los juegos multi suelen tener una calidad inferior técnicamente, ya que hay que hacer los juegos para que puedan rular en PS2, cosa harto difícil en según qué títulos. Además, pregúntale a un PSdosero si quiere que el próximo Winning Eleven sea Multiplataforma. Conozco a mucha gente que sostiene como único argumento para tener la PS, que tiene el PES3.

Lo de que es marca de la casa me parece una tontería, si es bueno y puedes jugarlo, qué más da??? Lo de que tienen mala calidad... pue ssegún, si le quitan calidad pa pasarlo a PS2 claro q no quiero, pero si hacen un port pa PS2 dejando el de Cube tal cual me parece bien, y lo de "es que ellos no quieren que los suyos salgan en Cube.." lo veo de niños pequeños y me parece tb mal que ellos lo digan. Ojalá saliera un día una consola única que tuviese to dios, fruto de la colaboracion entre las grandes compañias.... lo malo es lo económico, q al haber solo esa seguro q valdría un riñón sabiendo q to dios la compraría....
Y si estan inventado una revolución del videojuego? y si van a aprovechar la compatibilidad de los juegos de GC con la "N5"?Y si se puede jugar medio juego en la GC pero luego tienes que pasar a la "N5" con todas las mejoras que ello conlleva?y si en realidad cube magazine se ha sacado la noticia de la manga?y si el arroz que me he tomado para comer en realidad no era arroz?

Un saludo [bye]

PD: lo dejo caer... [+risas]
Escrito originalmente por DANNY

Lo de que es marca de la casa me parece una tontería, si es bueno y puedes jugarlo, qué más da??? Lo de que tienen mala calidad... pue ssegún, si le quitan calidad pa pasarlo a PS2 claro q no quiero, pero si hacen un port pa PS2 dejando el de Cube tal cual me parece bien, y lo de "es que ellos no quieren que los suyos salgan en Cube.." lo veo de niños pequeños y me parece tb mal que ellos lo digan. Ojalá saliera un día una consola única que tuviese to dios, fruto de la colaboracion entre las grandes compañias.... lo malo es lo económico, q al haber solo esa seguro q valdría un riñón sabiendo q to dios la compraría....

Sí sí, entiendo tu razonamiento perfectamente. Quizá yo lo veo de otra manera porque en la época en la que crecí o eras de Sonic o eras de Mario y me gusta que cada plataforma tenga sus buques insignias, y si me decanto por una u otra sea por sus juegos exclusivos. Si no no habría competencia. ¿Te imaginas que todos los juegos pudieran jugarse en todas las consolas? ¿Cual elegirías? Los juegos exclusivos son los que hacen decantar la balanza de un lado o de otro. Al menos en mi caso.
Escrito originalmente por Sirius

aunk no tenia logika yo tmb lo krei...

Sí sí, entiendo tu razonamiento perfectamente. Quizá yo lo veo de otra manera porque en la época en la que crecí o eras de Sonic o eras de Mario y me gusta que cada plataforma tenga sus buques insignias, y si me decanto por una u otra sea por sus juegos exclusivos. Si no no habría competencia. ¿Te imaginas que todos los juegos pudieran jugarse en todas las consolas? ¿Cual elegirías? Los juegos exclusivos son los que hacen decantar la balanza de un lado o de otro. Al menos en mi caso.

completamente de acuerdo, yo fui de sonic hasta la playstation, y ahora soy de mario [666] , dejando las bromas, los juegos exclusivos son los que venden consolas, no es cosa de envidia o avaricia, lo explico de la siguiente manera:

juegos exclusivos -> gente compra esa consola
gente compra esa consola -> mas juegos se desarrollan para ella

asi de simple
A mi como si lo sacan en Phantom (X-D), siempre y cuando no lo hagan primero en ps2 y luego lo porten, aunke lo suyo es un "only for". De todas formas estaba claro ke MP2 va pal cubo.

*Gaiden, tu nueva (?) firma dedicada al "a ver" es must see para un alto % de eolianos.

es posible q nintendo haga como sony con la PSX y la PS"? juegos de la GC q puedan jugarse en la N5? de ser asi, la n5 cae pero fijo!
No estaba eso de la compatibilidad ya confirmado?
Escrito originalmente por orphen

lo esta [jaja]
Escrito originalmente por orphen

Si, solo estan buscando la forma de hacerlo y que no sea muy engorroso o caro X-D
[bye] Salu2 [bye]
q sus to me he pegao me creia q t referias q iba a salir en consolas de otra compañia
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

*Gaiden, tu nueva (?) firma dedicada al "a ver" es must see para un alto % de eolianos.

Pues si, demasiado alto ese porcentaje, a ver si ayuda en algo [tomaaa]
Escrito originalmente por Ackman
Imagen

muaaahahahawaaa soy malo..... [looco]

por un momento os ha recorrido un sudor frio por el cuerpo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]

El eje del bien (B,B,A) deberian apuntarte con sus misiles de prevención por pegarnos estos sustos XD
ACTUALIZACION:

En la N-Query del sitio web IGN, aseguran totalmente que el rumor de Raven Blade en GameCube es falso, y que Metroid Prime 2 saldrá a fines del 2004.

:?
A ver si es por lo que han dicho que en la N5 se podrán jugar a los juegos de la Cube... [tomaaa]
27 respuestas