warning serial data is bad

Hola, a ver quien me puede ayudar, he flaseado unos cuantos lectores y desde ayer que nohay manera de flasear un Liteon 74850C de agosto del 2008 con la ultima version del JungleFlasher. Cuando hago todo el proceso y le doy al DVDkey32 me da el mensaje Warning Serial Data is Bad, y no consiguo salir de ahi, he flaseado unos 4 lectores de amigos mios con la version liteon 74850C y sin problemas ( tengo el puente hecho con estaño en el punto R707 ). Uso la controladora conceptronic y windows XP con los drivers correspondientes ya que solo uso un disco duro con windows Xp para hacer estas cosas de la Xbox 360 y no se que ocurre, me tiene loco. Si tuviera algo mal no huviese hecho nunca ningun lector, pero es que lo he hecho mil veces, como no tenga estropeado el Xtractor no se yo....Porque el cable sata lo he canviado y el JungleFlasher me reconoce el lector que esta pinchado en la controladora y en USB ( com3), Alguien me puede ayudar?
Yo ayer flashee uno y tuve ese problema y es culpa de que el puente no esta bien echo. Prueba a puentear manualmente con un lapiz afilado
hexicero escribió:Yo ayer flashee uno y tuve ese problema y es culpa de que el puente no esta bien echo. Prueba a puentear manualmente con un lapiz afilado

No creo que sea eso porque hasta he juntado los dos puntos con un cable y me da continuidad con el tester, la verdad es que es muy raro y no se que puedo hacer mas, alguna idea?
Si los otros lectores los flasheastes con otra version del Jungleflasher anterior a la v0.1.70 Beta (86),hazlo con la que te iba bien,si este no es el caso prueba a reiniciar el PC.
Otra opcion si te es posible es hacerlo por MSDOS,haber que tal,suerte compañero. :)
Salu2
evaristonuñez escribió:Si los otros lectores los flasheastes con otra version del Jungleflasher anterior a la v0.1.70 Beta (86),hazlo con la que te iba bien,si este no es el caso prueba a reiniciar el PC.
Otra opcion si te es posible es hacerlo por MSDOS,haber que tal,suerte compañero. :)
Salu2

Las dos opciones que comentas ya las probe y sin exito, probare de extraer la Key desde MS-dos a ver que tal, gracias.
prueba tb el con el xtractor reader pq a mi tb me ha pasado eso con el jungle.

suerte
grotemhulm escribió:prueba tb el con el xtractor reader pq a mi tb me ha pasado eso con el jungle.

suerte

Ayer lo probe y tampoco me funciona, hoy he probado otro lector 74850C he hecho los puentes y demas y me sale el mismo error, no se que hacer, vaya tela... HELPPP!!!
Definitivamente el puente no está bien echo. Si lo haces con el extractor introduce bien la aguja en el r707, sino te saldrá ese error! saludos!
bueno a mi punto de ver
todo mundo no se fija en os pequeños detalles muchas veces me ha tokado ese error y es por ke en el JF en la pestaña de dvd key se pone en el puerto com 1 y no en el 3 que es en donde esta detectando el xtractor o CK,

espero que sea eso si no pues buskaremos otra solucion
saludos
mira a mi me pasó justo ayer dos o tres veces y lo que hice fue intentarlo hasta que salió pero donde me salió seguro la key fue cuando puntée en el borde, o sea, inclinado el spear hacia el borde del puente y ya esta ....jejeje.....espero que te sirva de ayuda............ :) :) :) :) :) :)

Ah se me olvidava lo hice con el jungle flasher 1.70 beta desde la página de el programa la última descargada ayer ......jjejejeje....... :) :) :) :) :)
setzer_x escribió:bueno a mi punto de ver
todo mundo no se fija en os pequeños detalles muchas veces me ha tokado ese error y es por ke en el JF en la pestaña de dvd key se pone en el puerto com 1 y no en el 3 que es en donde esta detectando el xtractor o CK,

saludos

Ahora mismo lo tengo soldado, hasta he soldado el R708, os paso fotos, y lo del usb ya me lo reconoce bien, ya vereis que tengo hasta un cable pasado hasta el punto alternativo y todo, a ver si m e podeis ayudar, gracias.
Imagen

Imagen

Alguna sugencia??
Xaviwan_Cata escribió:

saludos

Ahora mismo lo tengo soldado, hasta he soldado el R708, os paso fotos, y lo del usb ya me lo reconoce bien, ya vereis que tengo hasta un cable pasado hasta el punto alternativo y todo, a ver si m e podeis ayudar, gracias.
Imagen

Imagen

Alguna sugencia??

Hola, a mi tambien me ocurre lo mismo que comentas y no he logrado reparar el error ese, no se que hacer la verdad.
Yo quitaria los cables soldados y haria el puente con un lapiz o alfiler para descartar cualquier contacto de una mala soldadura ,ya se que la soldadura estara correctamente hecha pero nunca se sabe. ¬_¬
Salu2
JCESTAL escribió:Mira esto:
Imagen
Saludos

Gracias por responder, mañana probare lo que dices y ya te contare, lo raro es que lo que dices siempre lo he hecho y solde ese cable para probar otra cosa. Mañana te cuento, gracias.

EDITO: Ya lo he probado como dices( que es como lo hacia antes ) y no me extrae la Key en los dos lectores que tengo liteon. Hoy probare otro Xtractor a ver si se a estropeado y os cuento , un saludo!
Tengo un problema similar con el Power Dongle creo que se debe al usb definitivamente flashear por usb sux mi power dongle al introducirlo en el 707 no enciende
Yo cada vez que he tenido ese problema era porque no tenia bien configurado el puerto usb. Pruebalo a ver si así cae.

SALU2
Xaviwan_Cata escribió:

saludos

Imagen

Imagen

Alguna sugencia??

lo ke puedes tratar tambien mi amigo es hacer los cortes y puentes al pcb como se hace con los nuevos 93 y flashear desde ms-dos ...
te aseguro ke no tendras ningun problema..
asi lo tuve ke hacer yo con un lector ke se me puso igual de necio y con este metodo en 10 min ya lo tenia de perlas layando back ups..
SALUDOS y !suerte!!
17 respuestas