Warning serial data is bad.

Hola, e leido varios hilos pero no me sale. Tengo un lector liteon 74850c, y kiero extraer la key. pero me da este error cuando le doy a ''dvdkey32'' con el jungleflash. Aki pongo lo ke dice.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.75 Beta (152)
Session Started Wed Jul 06 01:16:53 2011

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 3 Com Ports.
Found 3 windows drives A: C: D:
Found 0 CD/DVD drives

Drive is Lite-On.. Drive is Lite-On.. Sending DVDKey request to I/O port 0xD800 and COM1

................ Serial Data is bad,

DVDkey files extraction aborted!

Drive is Lite-On.. Sending DVDKey request to I/O port 0xD800 and COM1

No se si el lector no esta instalado o el portio32, o algo, ya ke no me sale el lector como otra unidad mas de dvd ( tampoco se si me tendria ke salir como una unidad mas, por si akaso, no me sale ), en teoria el portio32, dice que ya esta instalado.

Pues bien, me he hecho un extractor casero, sigo este manual :http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-liteon-con-extractor-casero-bajo-win_1174106

pero en el paso de darle a ''dvdkey32'' no me da ese error. Tengo hecho el puente bien en el punto r707, y pongo el puntero casero en el punto exacto ( ya sake una key de un lector como este, pero ahora me da ese error)

por eso me interesa ke me digas si el lector me tendria ke salir como una unidad mas, porke en hardware, en mi pc, me sale xbox360 i/o ports... o algo asi, y no esta instalado, y algo mas de winford o no se ke mas.

el jungleflash si me reconoce el lector, almenos pone las propiedades, aunke ponga ke no hay ninguna cd/dvd drive.

bueno haver si me podeis echar una mano con algun consejo que probar.

Gracias.

Saludos
ok, termita gracias por el hilo, pero he intentado ese metodo, y me dice ''pathkey failed'', sigo todo bien, me dice extract complete, pero cuando apaga la consola espero 5 segundos la vuelvo a encender y le doy al ''ok'', me dice ''patkey failed'' lo he probado un monton de veces, y siempre lo mismo.

1 cosa, en la pestaña dvdkey32, es normal ke en propiedades en '' dvdkey'' me diga '' not verified'', gracias. y tambien es normal que no me salga como una unidad mas del pc ?

en fin no se ke hago mal, si hay algun otro metodo para extraer la key, sin tener que comprar ningun aparatejo...

lo ke me extraña es ke falle en los dos metodos... no podria ser alomejor el lector el problema ???

no se haver que me podeis decir.

gracias.
si es normal lo del no verified y que no te salga como unidad en el pc,por eso no te preocupes,mientras te lo reconozca el jf no hay problema
usa el spear del tuto y sino te lo compras a ver si te va
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html
recuerda que tienes que usar el punto mpx01
ok, gracias por las respuestas, al final lo he hecho lpor el metodo que me has dicho. El de el pathkey, lo ke pasa es ke me salia error porke a la hora de apagar y encneder la consola, no me esperaba suficientemente tiempo unos 6 segundos. Ademas, se tiene que hacer con la ultima version del jungleflasher, porkesi no da error en todas las otras. Almenos a mi me lo da.

Solucionado.

gracias.
mariuspursals escribió:ok, gracias por las respuestas, al final lo he hecho lpor el metodo que me has dicho. El de el pathkey, lo ke pasa es ke me salia error porke a la hora de apagar y encneder la consola, no me esperaba suficientemente tiempo unos 6 segundos. Ademas, se tiene que hacer con la ultima version del jungleflasher, porkesi no da error en todas las otras. Almenos a mi me lo da.

Solucionado.

gracias.

me alegro y si,se debe de usar siempre la ultima version del jf
5 respuestas