Esto mismo respondi en un hilo sobre el juego, pero pense que seria mejor hacerle un hilo en si para que todo el mundo lo vea ya que la peña ya esta comprando el juego o va a hacerlo pronto y es una put@d@ que te pase esto. Copio mi repsuesta aqui:
==============================================
Pues si ya tienes el DOA4 te aviso lo que le esta pasando a la peña (incluyendome a mi), es un bug gordo. NO entres con 2 gamertags a la vez. Solo uno a la vez, y si por ejemplo estas jugando tu partida y a tu hembra o tu hermano le da por jugar la suya con su propio gamertag, vayan al menu principal de la XB360, saquen el disco, lo insertan de nuevo y que entre el nuevo usuario con su nombre. Un americanito se dio cuenta de esto y desde que lo hice asi, me funcionan bien los "saves" de ambas partidas (la de mi novia y la mia).
Explico el problema, empece mi partida, desbloquee cosas, gane dinero, y en cuanto jugue dobles con mi novia, en vez de tenerla como "player 2" hice que entrara con su gamertag, asi como podrias hacer en el CoD2. Al hacer eso, las 2 partidas se mezclaron. A ella le salian algunas de las cosas que yo desbloquee, a mi me salian algunas de las cosas que ella desbloqueo, y ambos perdimos un monton de cosas. Y NO es un caso aislado, busquen en foros americanos y agarranse a la silla. Hay gente que no ha jugado el juego mas por mala leche que les dio, hasta que le pongan un parche al juego.
Asi que les aviso a todos los que se hayan comprado / vayan a comprar el juego, ojala todos puedan leer esto.
Thank you for your time