Pense que los temas del warppipe se postearian en el general.. ya me parecia raro que nadie tuviera la curiosidad de jugar online. Menos mal que entre aqui, no se porque porque no suelo entrar... . Por lo que veo la gente tiene problemas y no veo que nadie este jugando aun. Deciros que yo si juego asiduamente online y que es la caña.. dentro de 8 dias sale la nueva beta de warppipe con soporte para el 1080 que espero tener estas navidades asi que si alguien quiere echaremos unos pikes.
De momento para los que no hayais jugado os digo que con conexión tipical spanish (256/128) las partis tienen lag. Parece desalentador, pero no! aun con lag jugar online al mario kart es una autentica pasada. En la nueva beta prometen una mayor optimización (usease menos lag) con lo que espero que podamos para dentro de 9 dias jugar sin lagg tanto al MK como al 1080.
P.D. para maesebit: Cuando juegues online cambiara tu percepción sobre ambos juegos, pruebalo en casa de algun colega y veras a que me refiero.... Gracias por tu PM.
Os recomiendo a todo el mundo como minimo probarlo... y asi usar el bba para algo mas divertido que cargar backups.