warppipe y juegos en red LAN

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Con copias como mario kart kirby air ride y 1080 avalanche puede usarse el warppipe?¿porque lo he probado en casa de un amigo y no reconoce el pc a la gamecube.En teoria como es en LAN daria igual no?solo los online se necesitan parxear,o eso creo [angelito]
Hombre, eso de que solo los online se necesitan parchear...
Online hay dos: PSO I&II y PSO III, y no creo que alguien se haya molestado en si van online con la copia de seguridad...

El warpipe cuando consiga que vaya con un juego original ya podré probarlo con la copia, pero es que no hay forma de rularlo con el original... Abriendo puertos y haciendo mil movidas y nada, que no consigo que funcione.

Con esto no quiero decir que el software no funcione, que funcionar funciona, pero es tán dificil conseguir que te funcione, que probablemente el problema no sea de la copia, sino de lo chungo que es que funcione con cualquier juego...
qe dices tio,ami me funciona perfectamente con el mario kart original,con la copia aun no lo e probado y por eso pregunto.Parxear me refiero a los parxeos tipo ps2 xbox de online,no a meterle el fixer.Weno decir si os tira o no [sonrisa]
Ya, pero de todas formas dudo que en Gamecube para 3 juegos LAN y 2 Online les hayan puesto algún tipo de protección especial aparte de la que traen todos los juegos (que costó más de 3 años crakear, después de cuando salieran estos 5 juegos...).

Pos no sé que misterio tendrá, pero anda que se me tiró veces que el PC me detectaba la partida, el del compañero también, pero no empezaba la cosa... :(
3 respuestas