Warren Spector cree que Lollipop Chainsaw no debería existir: Ataca este tipo de violencia y gore.

tony stonem está baneado por "Troll"
No estoy muy de acuerdo con este tio, cada juego tiene su publico y sino te interesa,no tiene ningun sentido criticarlo si precisamente te dedicas a lo mismo... aunque ojo, a mi este juego nunca me intereso por su exagerada estetica friky y segun veia trailers e imagenes antes de que saliera no podia evitar algun que otro facepalm...(Ay por dios,creo que la acabo de liar)
AntoniusBlock escribió:
BSTCloud escribió:¡¡Menos juegos pa frikis, coño, vivan las experiencias adultas y realistas como Epic Mickey!! El que quiera violencia gratuita que mire dibujitos japoneses de esos. Las consolas son para los adultos.

Amén.

Creo que esta siendo sarcastico...
Rai_Seiyuu escribió:
AntoniusBlock escribió:
BSTCloud escribió:¡¡Menos juegos pa frikis, coño, vivan las experiencias adultas y realistas como Epic Mickey!! El que quiera violencia gratuita que mire dibujitos japoneses de esos. Las consolas son para los adultos.

Amén.

Creo que sabe que esta siendo sarcastico. XD
Rai_Seiyuu escribió:Warren Spector cree que Lollipop Chainsaw no debería existir: Ataca este tipo de violencia y gore.

Lollipop Chainsaw es, por si no lo recordáis, uno de los últimos juegos de Suda 51 en el que interpretaremos a una animadora adolescente cazadora de zombis, que lleva la cabeza de su novio colgando cual llavero gigante. No falta además el gore y los hectolitros de sangre de manera gratuita.

Es por esto que Warren Spector, creador de Deus Ex o Epic Mickey, cree que el juego "simplemente no tendría que haber sido hecho". Asegura que este tipo de diversión está bien cuando eres joven, pero que ya no tiene tirón.

"No tengo interés en tíos con armadura y una gran espada. [...] Quiero contenido que sea relevante para mi vida, para mí, que esté ubicado en el mundo real", comenta Spector.

"Si vamos a intentar llegar a una audiencia más amplia, tenemos que dejar de pensar en que esa audiencia es estrictamente chicos, o incluso chicas, adolescentes. Tenemos que pensar sobre cosas que sean relevantes para los humanos normales y no los frikis que solíamos ser".

Aparte de dejar en vuestra mano la valoración de estas declaraciones, concluímos señalando que para Spector, Heavy Rain y The Walking Dead son "dos de las mejores experiencias que he vivido en los últimos años".

Este tío me parece, por decir eso, un manta.
En mi opinión:
Lolliopop es divertido jugablemente de pcpio a fin, aunke corto.
HR es un producto de un tío frustrado k no ha podido hacer nada en el cine y ha hecho un videojuego k de juego tiene poco, pero claro, si llega a sacar una pelíccula competiría con las de Uwe Boll.
Deus Ex, sin embargo, es un buen juego, por ofrecer, entre otras cosas, todo lo contrario a HR, al aunar varias experiencias jugables en una.
Vengo a decir 2 opiniones rapidas:

-En cuanto alguien da opiniones como si fueran verdades universales, dichas opiniones no vales ni para limpiarse el ojete xD sea yo o Mr Spector.

-Deus Ex se mea en cualquier cosa hecha por el Goichi Suda, aunque los juegos de éste último me molen bastante.
alucardson escribió:Creo que sabe que esta siendo sarcastico. XD

Eso espero, porque se nota a leguas xDDDD
alucardson escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Creo que sabe que esta siendo sarcastico. XD

[sati]

:p
Moraydron escribió:quien esta posteando en su mayoria es gente que le gusta mucho lo japones para defender a Suda51 que se le tiene por una especie de dios simplemente por que hace juegos graciosos.

Odio la comida japonesa, odio los JRPG, cosplay su padre, pero al pan pan y al vino vino. Si quiero pasar un rato divertido con algo alocado, Suda51 me da lo que necesito: humor absurdo y ultraviolencia.

Es como decir que tenemos que ver todos películas de Bergman y que lo de Tarantino es un error. Pues mira, que cada uno juegue y vea lo que quiera y no trate de imponer su criterio al resto [burla3]

Moraydron escribió:si a critica a Lollipop Chainsaw ah sido precisamente por que desde su punto de vista un juego tiene que tener algo mas que fanservice puro y duro,y yo estoy de acuerdo con ello.

Lo tiene.

Ofrece lo que da. Es un chiste de tetas, culos, pedos y sangre. Es humor negro. Se deja jugar. Es rejugable. Corto, divertido e intenso. No tengo que tener tatuada la bandera de Japón para disfrutarlo, o conocer de donde salen los trajes especiales, ni es injugable. :-|

Sabía a lo que iba. Y me gustó.

Moraydron escribió:Aunque por otra parte si hay juegos para todos los gustos pues mejor que mejor tampoco creo que juegos como LChainsaw hagan que se dejen de producir otros juegos.

[ok]
Exacto. ;)

RuneSworD escribió:Sin haber leido el hilo, sólo el título... Diré que, a mi parecer, Guarro Espetro puede comerme toooooOOOOOOoooooda la polla XD XD XD.

Muy abrupto, aunque coincido.XD

P.D: Warren, no, no te doy permiso para hacerme una felación. [plas]
57 respuestas
1, 2