Warrior Orochi // Conexion Ad-Hoc

Bueno, obtuve este juego recientemente junto con un amigo mio, pero cuando le doy a cenectar via Ad-Hoc sale un error y vuelvo a la pantalla de titulo, alguien sabe la solucion??
el juego no tiene game sharing, ambos tienen que tener una cpoya del juego para una partida ad hoc, y ambos deben ir al loby ad hoc del juego para poder conectarse entre si.
El juego lo tenemos los dos, mi amigo y yo, pero lo que pasa es que cuando estoy en el menu principal le doy a 2P MATCHING (que se supone que es el multijugador) y me sale "Looking for a Hosted Match..." y despues cambia a "Cannot find a wirless connection. Please Check the Ad-Hoc Mode channel in the Home Menu under Network Settings." y a el tambien le pasa igual...
Ya entendi, lo que pasa es que tienen que configurar el mismo canal de ad hoc para cada PSP, usualmente esta en automatico, pero si les da problema designen los dos el mismo canal de uso para el modo ad hoc, hay 6 canales, ustedes deciden.

que donde se hace eso? en ajustes, luego van abajo hasta ajustes de red, seleccionan ad hoc, y luego el canal que quieren usar ambas PSP, si despues de eso persiste el problema, alli si no se que puede ser.
Ok, este fin de semana lo probare, que es cuanod estoy con mi amigo y ya cuento muchas gracias^^
Es muy sencillo os colocais como dice tu amigo en el mismo canal adhoc, y despues una de las psp inicia la partida, y cuando este el mapa que sale justo antes de empezar a jugar fichate una de las esquinas q te dice q boton debes pulsar para invitar a otro jugador. Por ultimo , una vez hecho esto, la otra psp debe buscar la partida en el menu prinicipal del juego
5 respuestas