Warriors Of The Lost Empire

Buenas, ¿alguien mas lo ha probado? Lo estoy probando ahora mismo y la verdad que me esta gustando mas de lo que esperaba, pense que iba a ser otro hack&slash mas pero por ahora promete mucho. Aparte veo que tiene multi.

Pues eso, que si alguien mas lo ha jugado a ver si da su opinion.
yo vi videos y el juego estaba regular pero eran videos.

unas preguntillas ya que lo estas jugando... ¿tiene ciudades o es simplemente por Mazmorras? y ¿cambian las armas? y cuenta cosa sobre el juego XD
La cosa es que llevo muy poquito con el juego (una hora y poco) y por eso tampoco quiero dar mi opinion :) . Por lo que he visto es casi todo por Dungeons, salvo un pequeño campamento en el que empiezas con lo tipico, una tienda, una herrera, una rubia con mucho escote que te da misiones ... XD .

Sobre las armas si se cambian. Tambien he isto que se pueden combinar armas para unir habilidades, al igual que armaduras. De todas formas insisto que he visto muy poco por ahora.
¿Este juego es nuevo? Es que no me suena y me gustaría probarlo [plas]
Salio en USA el dia 13 de este mes se supone, la verdad que me sorprende que no se oyera absolutamente nada de el. Vamos, que no he encontrado ni un solo hilo que haga la mas mínima referencia del juego :) .
Nunca habia oido hablar de este juego me podriais decir de que genero es y si esta bien por lo que e visto en este hilo parece ser un rpg,darme algun detalle porfa y no pregunto el idioma porque ya me lo imagino...
Pues te equivocas con el idioma :) . Me ha sorprendido encontrarme que la version usa esta en español. supongo que sera multi. En este enlace podeis ver algunas imagenes.
este juego salio hace 5 meses en japon y cumplio con las expectativas de los nipones.
[oki]
De este juego no habiais oido hablar porque no se llamaba asi xD, este es el lost regnum pero con nombre eur........y era un intento de hack & sash, con mazmorras repetitivas a más no poder y sosas con ganas, camara inmaniobrable, argumento-tipo, y aburrio de cohones cawento , eso si, el acabado grafico no estaba del todo mal................ pero vamos, un juego para olvidar a no ser que a parte del nombre lo hayan modificado en muchos otros aspectos, cosa que dudo.
Yo lo estoy probando y me esta gustando bastante, ultimamente casi todo lo que he estado jugando han sido juegos de deportes y rol estrategicos.
Nadie a comentado que tiene online X-D
Lo malo de este juego esque tiene un fallo que me recuerda al tenchu de psp y esque se ve en poca distancia el fondo negro y te encuentr con los bichos cuando lo tienes pegado en los morros xD y por si no me explico bien dejo un video: http://youtube.com/watch?v=SKY9CG4yw10&feature=related

Haber si quedamos pa jugar unas partichuelas online [looco]
Llevo como unas 10 horas de juego, y ya se puso increiblemente repetitivo. Lo voy a terminar a la fuerza para no dejarlo ahi tirado.

En cuanto a los graficos no tengo de ke kejarme, salvo de las camaras, son un poco incontrolables (se puede hacer algo parecido al monster hunter freedom, tocando el R para cubrirse la camara se acomoda desde atras del personaje, aunke no automaticamente).

La parte de rol del juego es un poco escasa y complicada. No puedes crear nuevas armas ni armaduras, solo modificarlas un poco y ponerle algunas habilidades, pero no es la gran cosa.

La historia es muy pobre, no tiene gracia en lo mas minimo.

En fin para no seguir escribiendo gansadas, es un juego para probar, tal vez terminarlo, y nunk mas jugarlo [fies] .
es un juego muy repetitivo, parece que siempre juegas al mismo nivel.
yo lo estoy jugando llevo 3 horas de juego y ya me aburre... es muy repetitivo siempre los mismos escenarios, no ai mas armas ni armaduras y encima me e quedado en una fase que de jefe son 3 minotauros grises que me mataron y tengo nivel 10.

en fin yo me esperaba algo mejor pero es un poco regularcillo el juego
Pues yo me termine la version Japo en modo cooperativo hace meses, y si, es repetitivo y ademas muy corto me parecio.
¿Hay más escenarios que las mazmorras marrones estas?
Y alguien se ha pasado un combate en una especie de coliseo con 2 gordos? Uno verde y otro negro y cada vez que le atacas se le regenera la vida :-?
MaRsTiK escribió:Y alguien se ha pasado un combate en una especie de coliseo con 2 gordos? Uno verde y otro negro y cada vez que le atacas se le regenera la vida :-?

Yo lo pase. Lo que hice fue atacar primero al verde aunke no creo ke haya diferencia a kien elegis. Para facilitarte las cosas puedes hacer 2 cosas:

- Tratar de ponerte siempre a la espalda del que esten atacando y usar skills. Luego darle algunos combos rapidos (los ke se hacen con cuadrado), y seguir moviendote para eskivar los golpes.

- La otra opcion, aunke un poco mas lenta, es saltar y golpearlos mientras estas en el aire, y moviendote continuamente alrededor de los monstruos.

A todo esto, yo estoy jugando con el gladiador, es el que maneja espadas dobles.
Yo me he puesto a jugarlo hoy y de momento no pinta mal pero si decís que es repetitivo, qué desperdicio de gráficos, porque la verdad están muy bien.
De todos modos, por 10€ que me ha costado de segunda mano...
18 respuestas