Warriors Orichi 3 Ultimate

Bueno veo que nadie pone nada de este juego así que pondré lo que me va pareciendo mas o menos llevo la mitad y eso en este juego son muchísimas horas.Es super entretenido siempre que os gusten este tipo de juegos por supuesto hasta la fecha al menos de los que han traído aquí es el mejor de todos, pondré los pros y los contras que por supuesto tiene aunque me encante esta saga.
Pros: Duración, es casi infinito, personajes tienes para aburrir sobre 150 muy variados en ataques y armas por supuestos, los modos de juegos son variados y muyyy largos te costara acabarlo, la música buena tampoco es super épica pero cumple bastante bien y muy fácil de jugar, puede parecer sencillo pero si te coje un boss y te tira el musou estas muerto no perdona y eso que por ahora juego en normal, los videos echos con el motor del juego son muy muy buenos sobre todo los de los personajes añadidos tipo Ninja Gaiden y Juana de Arco que su pantalla me encanto.
Contras: Tiene mucho poppin aparecen casi en tus narices entiendo que salen muchísimos personajes en pantalla pero deberían haberlo pulido un poco mas, los textos de pantalla son diminutos se leen si pero cuesta sera ya también por mis 42 años pero un pelin mas grande no hubiera estado mal, esto que digo ahora no es una contra pero algunos quizás si lo vean así , la voces van en japones yo las prefiero pero entiendo que quizás algunos las quieran en ingles aunque seguro que son los menos.
No quiero explayarme mucho si alguno quiere mas información del juego que lo diga, siento ser tan escueto pero no hice nunca una review de un juego
Es solo digital o se puede comprar físico?
Endher escribió:Es solo digital o se puede comprar físico?

digital, creo
2 respuestas