WARRIORS OROCHI 3 ( ¡ Con Ryu Hayabusha ! )

No se si se dijo la noticia , pero como amante de la saga Dynasty me he alegrado mucho de la ella (recordemos que el Xtrem salio solo en Ps3 ) y principalmente de que salga de Japon y lo veamos por aqui.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f16c23885c8c&pic=GEN

Y como sorpresa en esta edicion tenemos estrellas invitadas: Nada mas y nada menos que Ryu de Ninja Gaiden, Ayame y Aquiles del Warriors of Troy entre otros.

Aqui unos videos para flipar:

Trailer Japonés http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=b1QOlKcMV4I

Gameplay de los nuevos personajes : http://www.youtube.com/watch?v=-j7EN6mOibY&feature=related

En Japon salio en diciembre ,para Europa no hay fecha todavía, espero que como mucho en primavera lo veamos.

Salu2 [beer]
Buenas,

He leído la noticia del enlace de meristation, y en ninguno de los sitios oficiales está confirmada la salida del juego en Europa. Si bien se cree que así será por haber salido en XBOX 360, ni en la página de koeiwarriors, ni en el facebook, ni en ningún lado se ha confirmado oficialmente la salida.
Tan sólo lo comento para que la gente no se haga expectativas antes de tiempo (aunque viendo que se ha publicado en Europa finalmente el DW7:XL y el Saint Seiya para PS3, hace mantener las esperanzas altas), porque ya pasó que el SW3Z se quedó en Japón.

Yo por si acaso, me compré el WO1 y WO2 hace poco a buen precio, y pienso jugarlos para que salga en mi listado de juegos... XD

Un saludo.
Tecmo-Koei tiene una medio-regla: Si sale sólo en Japón se queda en PS3, si lo sacan en todo el mundo lo sacan para X360, es muy probable que lo veamos por aquí.

De todas formas, el juego pinta bastante regular... como casi todo lo que proviene de esta compañía últimamente [tomaaa]
Interesantes las estrellas invitadas. Podrían poner las de un juego de lucha de otra compañía alguna vez; no desentonarían nada en la saga WO (al fin y al cabo, esa saga es un cajón de sastre en sí misma XD ).

Pablopictures escribió:Tecmo-Koei tiene una medio-regla: Si sale sólo en Japón se queda en PS3, si lo sacan en todo el mundo lo sacan para X360, es muy probable que lo veamos por aquí.

De todas formas, el juego pinta bastante regular... como casi todo lo que proviene de esta compañía últimamente [tomaaa]

Pues sí, su motor ya es bastante antiguo y la mecánica de juego es casi siempre la misma.
Selphie_Epojé escribió:Interesantes las estrellas invitadas. Podrían poner las de un juego de lucha de otra compañía alguna vez; no desentonarían nada en la saga WO (al fin y al cabo, esa saga es un cajón de sastre en sí misma XD ).

Pablopictures escribió:Tecmo-Koei tiene una medio-regla: Si sale sólo en Japón se queda en PS3, si lo sacan en todo el mundo lo sacan para X360, es muy probable que lo veamos por aquí.

Pues sí, su motor ya es bastante antiguo y la mecánica de juego es casi siempre la misma.

Eso que decis de la mecanica ...¿ y los ProEvolution, Call of Duty, Forza, Gears etc,.. No es siempre la misma mecánica?? Es un bet em up masivo, otra cosa es que no te guste el genero, pero es que este te ofrece una gran cantidad de personajes jugables y unas posibilidades de personalizacion exagerada.
Además que al igual que los Dynasty no solo es machacar y llevarse por delante a todo lo que se cruce. Hay que seguir un poco de estrategia la mayoria de veces , cumplir unos objetivos, estar atento de proteger a tu comandante, etc. Y solo asì vamos llevando el resultado de la batalla a nuestro favor.

El Dynasty Warriors 7 supuso un salto de calidad respecto a los anteriores y este usa su mismo motor gráfico aumentando exageradamente más si cabe el numero de enemigos en pantalla . Para el tipo de juego que es cumple de sobra ( Con tal cantidad de efectos y personajes en pantalla sin caidas y a 60 fps no le busqueis los gráficos del Gears of War )

Pues a mi el Legends of Troy me encanto

aunque no tuviese chupigraficos ni megainovaciones me lo pase pipa con el
Si te compras un juego tipo Musou,de la serie que sea,sabes perfectamente lo que estas comprando
Por mi perfecto que llegue a Europa,mi coleccion de Dynastys,Samurais,Orochis lo recibiran encantados.... [360º]
sonny hanzo escribió:
Selphie_Epojé escribió:Interesantes las estrellas invitadas. Podrían poner las de un juego de lucha de otra compañía alguna vez; no desentonarían nada en la saga WO (al fin y al cabo, esa saga es un cajón de sastre en sí misma XD ).

Eso que decis de la mecanica ...¿ y los ProEvolution, Call of Duty, Forza, Gears etc,.. No es siempre la misma mecánica?? Es un bet em up masivo, otra cosa es que no te guste el genero, pero es que este te ofrece una gran cantidad de personajes jugables y unas posibilidades de personalizacion exagerada.
Además que al igual que los Dynasty no solo es machacar y llevarse por delante a todo lo que se cruce. Hay que seguir un poco de estrategia la mayoria de veces , cumplir unos objetivos, estar atento de proteger a tu comandante, etc. Y solo asì vamos llevando el resultado de la batalla a nuestro favor.

El Dynasty Warriors 7 supuso un salto de calidad respecto a los anteriores y este usa su mismo motor gráfico aumentando exageradamente más si cabe el numero de enemigos en pantalla . Para el tipo de juego que es cumple de sobra ( Con tal cantidad de efectos y personajes en pantalla sin caidas y a 60 fps no le busqueis los gráficos del Gears of War )

Si a mí también me encantan, pero su mejor mecánica de juego reside en los Empires. Son los más realistas al basar las batallas en las conquistas de zonas. Deberían habilitar esa opción, aunque no sea por defecto en el juego normal; pero nada, hay que esperar a que lancen primero el juego normal y luego el Xtreme Legends de turno para esperar al más interesante. Matar por matar sin objetivo concreto (sin embargo, debo reconocer que me encantan los giros argumentales que dan las deserciones y las traiciones, en casos puntuales) acaba cansando más rápido en cada entrega; en cambio, en los Empires tengo hasta los 1000 G del SW 2 y un platino del juego de Koei que salió en Ps3.
Respecto al motor, que quieres que te diga, sigue habiendo popping puntual de tropas y partes del escenario, algunas texturas son toscas...etc. Pero bueno, en ningún momento lo he calificado como malo (los modelados de los protagonistas y las animaciones son muy notables), los hay bastante peores aún hoy día.
Buenas,

Ahora señores, ya es oficial!!

http://warriorsorochi.co.uk/3/

Un saludo.
Notición!! yo esta saga la tengo que empezar en 360, la jugue en PS2 , 3DS y PSP y (dynastys y Samurais) y Ahora me voy a pillar el Orochi 1 , y el Strikeforce 1 de 360 (pendientes de que me lleguén).

Ryu!! Ayane!!! Solo falta que metieran a alguien de lso Samurai Warriors.
sonny hanzo, ¿te gustaría convertir el hilo oficial? Por supuesto tiene que ir obligatoriamente un artículo wiki asociado.
segun he leido aunque la noticia ta algo antigua animo a revivirla, hay como un total de unos +120 personajes. una cifra brutal =S la verdad.
11 respuestas