Warriors Orochi 4 - 19/10/2018

Imagen

Warriors Orochi 4 llegará el 19 de octubre a Xbox One, PS4, Switch y PC

Koei Tecmo Europe ha fechado para este 19 de octubre el lanzamiento de Warriors Orochi 4. El vertiginoso videojuego de acción llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch incorporando modo a pantalla partida así como 170 personajes jugables del universo de Dynasty y Samurai Warriors.

Claramente Nintendo Switch es la menos potente de las elegidas por Koei Tecmo. Es por ello que en la desarrolladora han tenido que apostar por lo que prefieren: aspecto gráfico o rendimiento. Masaki Furusawa, productor del videojuego, ha explicado que el objetivo de momento es que Warriors Orochi 4 corra a 1080p en el dock y a 720p en el modo portátil, siempre a 60fps.

Para celebrar la noticia aquí va un nuevo tráiler de Warriors Orochi 4 donde el mismísimo Zeus da la bienvenida a los jugadores a su reino.

Warriors Orochi 4 - Announcement Trailer
Eonkun está baneado por "troll racista"
No me he pillado el Dynasty Warriors 9 (aunque le tengo ganas locas) de la decepcion de no tener multi local, si este dices que tiene, caerá seguro. [amor] [amor] [amor]
He leido en steam que no va a salair con subtitulos en español :(
Que pena que no venda bien por aqui ,tan solo traducen alguna entrega de dynasty, eso que me gustan mas los orochi y samurai.
Gente, alguien que haya reservado la edición Deluxe y no haya recibido todo el contenido del pase de temporada?

Vale, es porque aún no se ha publicado todo él contenido.

Edito: Koei la acaba de liar gorda, el contenido del pase de temporada es inaccesible para los que han reservado la edición Deluxe. Están arreglándolo.
Yo no he tenido problemas, ya salio nuevo parche, hora de viciar. :)
Este será el siguiente en cuanto me pase el orochi 3 ultimate y dw8 empires [toctoc]
Yo ni siquiera he podido probar el modo ese de capturar bases online porque nunca hay nadie, tan poca gente se habra pillado el juego? A mi me parece muy entretenido la verdad
6 respuestas