Warriors Orochi Z anunciado. EXCLUSIVO PS3!!! CONFIRMADO

Bien, este juego parece ser uno de los secretos más secretos de koei ya que no se ha dicho nada y sale en Marzo. Al principio era un simple rumor, pero varias tiendas on-line de Japón ya tienen el código de juego: http://item.rakuten.co.jp/edigi/jan-4988615030987/
BLJM-60139
Aparte hay un scan en internet donde se cita:
http://img230.imagevenue.com/img.php?im ... 22_4lo.jpg

También según la traducción esto es lo nuevo que tiene:
*Es un combo de WO1+WO2 para ps3
*Tendrá solo como nuevos personajes a Benkei (ya sabeis, sobretodo los que tengáis el genji:dotb, que es inseparable de yoshitsune) y a otra personaje de la mitología china que no se ha anunciado. Además Dodomekki y Gyuku serán jugables.
*Los escenarios de antes más unos nuevos sumarán un total de 140 escenarios.
*El modo dramático será jugable por cualquier personaje.
*Al ser exclusivo, se aprovechará al máximo el hardware de la ps3 para crear un innumerable número de enemigos (en vez de matar 1000 por escenario podrás matar a 10.000 xD)

Y sobre Koei, yo pienso que es una gran compañía y que siempre a estado con sony. De momento no la ha traicionado y esto lo demuestra aun más.

Un directivo de Koei lo ha confirmado en una pregunta que le hizo un medio: http://www.strategyinformer.com/news/29 ... -in-europe

Saludos
Hehehe, muchas gracias por la info.

A ver que tal está porque en Marzo también nos sacan el DW Gundam 2, y a este si que le tengo ganas :D

Además lo bueno de estos juegos es que son entretenidísimos para jugar cooperativo.
esta anunciado en la Famitsu de hoy (pero sin imagenes).

de los PJ especiales... hubiese prefiero a yoshitsune que es el Prota en vez de Benkei...

ae si se queda exclusivo de PS3 o lo portan a 360 por que el DW6 Empires fue anunciado Exclusivo de PS3 en el TGS y cuando finalizo el TGS se anuncio para PS3 + 360.
Siendo de Koei me parece imposible que el juego sea exclusivo de PS3. Que hablamos de una compañía que no solo saca absolutamente todos sus títulos multiplataforma (PS3-XBOX360), sino que los "downgradea" a PS2 con tal de asegurarse el máximo beneficio. [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:esta anunciado en la Famitsu de hoy (pero sin imagenes).

de los PJ especiales... hubiese prefiero a yoshitsune que es el Prota en vez de Benkei...

ae si se queda exclusivo de PS3 o lo portan a 360 por que el DW6 Empires fue anunciado Exclusivo de PS3 en el TGS y cuando finalizo el TGS se anuncio para PS3 + 360.

Yoshitsune si que va a estar en el juego. Como he dicho, es la mezcla de WO1 + WO2 y en el WO2 ya estaba yoshitsune.
Y tiene lógica que sea exclusivo. Si lo pensáis ps2 y xbox 360 ya tienen dos entregas de WO. PS3 y Wii aun no tienen, y en caso de salir para wii dudo que se use el mismo "desarrollo".

Saludos
por lo que he leido han fusionado el Warriors Orochi 1 y 2 y le han metido extras y lo han portado a PS3 es decir que por lo visto no esta echo desde 0, si no sera un port del los WO1+2 de 360.
Definitivamente ha sido confirmado y además llegará a Europa. Le preguntaron a Koei Europa sobre el juego y respondieron que llegará. Así que CONFIRMADO. http://www.strategyinformer.com/news/29 ... -in-europe

Saludos
meng-huo escribió:
Hibiki-naruto escribió:esta anunciado en la Famitsu de hoy (pero sin imagenes).

Yoshitsune si que va a estar en el juego. Como he dicho, es la mezcla de WO1 + WO2 y en el WO2 ya estaba yoshitsune.
Saludos

he estado buscando sobre el Personaje en el Warriors Orochi 2 y es un Personaje que usa el nombre "yoshitsune" de la Historia China pero no es el Mismo "yoshitsune" del Genji 2. (ni vestimenta ni arma)
A ver si sale algo chulo sin ralentizaciones n_ñ
Web Oficial

aun no tiene nada salvo el Logotipo y la fecha y por lo que parece el Juego esta siendo desarrollado como [b]Juego por el 30 Anniversario de la Saga "Warriors"[/url] ya que en la web abajo sale un dibujo que pone "30 anniversary".
PRIMERA SCAN

por lo que se ve, Graficamente no estara echo desde 0, si no usando el Motor Grafico de los Warriors Orochi de Xbox360.
¡¡Pues otro juego que espero!! Nunca he jugado un Orochi y siempre he querido probarlos....
Todavía tengo el DW6 sin pasar, por cierto!
Gracias por la noticia. Me has dado una alegria entre tanta mierda de crisis. [360º]
Con todo el respeto para quien les guste, pero menuda mierda de juego.
Llevo jugando a la saga desde el primer DW de PSX, aquel que era uno contra uno y joder, a ver si se enteran en Koei que su fórmula está más que gastada ya.
Y DW 6 fue una mierda bien bien gorda, me esperaba más del primer DW Next Gen.
IstharInferos escribió:juju, exclusividad [poraki]

Yo hay veces que flipo con el tema de las exclusividades, hay gente que le importa más tener este juego exclusivo o no, al propio juego en si.
holas y de que va el juego gracias

saludos
Es de rol? es que no lo conozco... :-|
viniendo de koei, me espero cutreport o juego sacado con prisas con graficos past gen, con alguna textura reseñable en los personajes y da gracias, alguien realmente espera algo novedoso ke venga de esta gente?, viendo los precedentes, me sorprenderia y mucho ke sacaran algo donde se dejaran un minimo los cuernos, sea exclusivo o multi.

Ojala me ekivoke...

Atte
Evil Vega
Yo tengo la misma pregunta. He visto los Dinasty Warriors y lo que me pareció es que eran juegos de 1 vs Muchos, aporreando botones en medio del campo de batalla para machacar al enemigo, con golpes espciales y eso... Mi pregunta es... ¿es realmente así? ¿Tiene realmente más chicha?

Saludos!
baronrojo2 escribió:Es de rol? es que no lo conozco... :-|

pardox escribió:holas y de que va el juego gracias
saludos

¿¡Como!? ¿no conoceis la saga Dinasty warriors?, es un Saga de Juegos Beat em up de matar enemigos sin mas, un mapa y a matar enemigos en un limite de tiempo y cumplir el objetivo que te mandan (que es matar a x Persona del mapa).

Esta es la 3ª Entrega de la Saga Warriors Orochi que une en 1 Juego a los Personajes de las Entregas de Dinasty warriors + Samurai Warriors + Nuevos Guerreros y nuevas historias.

Aqui en USA y EUR no son muy famosos (Aunque tienen grandes cantidades de Fans) pero en Japon suelen ser muy jugados y vendidos, aparte de las Sagas que he dicho antes tambien esta la Saga Dinasty Warriors: GUNDAM, basado en la Franquicia Anime/Manga Gundam.

incluso Capcom y Square-Enix se montaron en esta "Moda" de los Dinasty warriors hace años, Capcom con la Saga Sengoku Basara / Devil Kings con 3 entregas (el 1, el 2 y una Expansion del 2) y ahora tiene en desarrollo una 4ª Entrega para PSP y Square-Enix fue con la Saga Drakengard (con 2 Entregas, el 1 es un Juegazo)

aena escribió:Yo tengo la misma pregunta. He visto los Dinasty Warriors y lo que me pareció es que eran juegos de 1 vs Muchos, aporreando botones en medio del campo de batalla para machacar al enemigo, con golpes espciales y eso... Mi pregunta es... ¿es realmente así? ¿Tiene realmente más chicha?

Saludos!

Eso es el Juego, no tiene nada mas, un campo de batalla, Cientos de enemigos y a "aporrear" botones para vencerlos, esto es toda la mecanica del juego un Estilo DMC o GOW (estos basicamente tambien son beat em up aporrea botones) pero en Masivo.
Hibiki-naruto escribió:

saludos

¿¡Como!? ¿no conoceis la saga Dinasty warriors?, es un Saga de Juegos Beat em up de matar enemigos sin mas, un mapa y a matar enemigos en un limite de tiempo y cumplir el objetivo que te mandan (que es matar a x Persona del mapa).

Esta es la 3ª Entrega de la Saga Warriors Orochi que une en 1 Juego a los Personajes de las Entregas de Dinasty warriors + Samurai Warriors + Nuevos Guerreros y nuevas historias.

Aqui en USA y EUR no son muy famosos (Aunque tienen grandes cantidades de Fans) pero en Japon suelen ser muy jugados y vendidos, aparte de las Sagas que he dicho antes tambien esta la Saga Dinasty Warriors: GUNDAM, basado en la Franquicia Anime/Manga Gundam.

incluso Capcom y Square-Enix se montaron en esta "Moda" de los Dinasty warriors hace años, Capcom con la Saga Sengoku Basara / Devil Kings con 3 entregas (el 1, el 2 y una Expansion del 2) y ahora tiene en desarrollo una 4ª Entrega para PSP y Square-Enix fue con la Saga Drakengard (con 2 Entregas, el 1 es un Juegazo)

aena escribió:Yo tengo la misma pregunta. He visto los Dinasty Warriors y lo que me pareció es que eran juegos de 1 vs Muchos, aporreando botones en medio del campo de batalla para machacar al enemigo, con golpes espciales y eso... Mi pregunta es... ¿es realmente así? ¿Tiene realmente más chicha?

Saludos!

Eso es el Juego, no tiene nada mas, un campo de batalla, Cientos de enemigos y a "aporrear" botones para vencerlos, esto es toda la mecanica del juego un Estilo DMC o GOW (estos basicamente tambien son beat em up aporrea botones) pero en Masivo.

gracias y perdon por mi ingnorancia no todo el mundo lo conocemos repito gracias

saludos
Hibiki-naruto escribió:

saludos

Saludos!

Igualmente gracias ni sabia de su existencia^^
Gracias por responder, Hibiki-naruto
Alguien sabe la fecha de salida europea si lo sabe se lo agradeceria mucho que me lo dijera le tengo muchas ganas a este juego si todavia no se sabe la europea toca la importacion

Saludos
Un Representante de KOEI ha confirmado que... El Juego ha sido Cancelado para USA, por lo que el juego sera Exclusivamente para Japon
Hibiki-naruto escribió:Un Representante de KOEI ha confirmado que... El Juego ha sido Cancelado para USA, por lo que el juego sera Exclusivamente para Japon

Una pena ya que era una alternativa para el que no le gustara el renbu... En fin, yo lo estoy disfrutando en japonés, y decir que es una joya, y es más que un remake, ya que los gráficos, la IA, y el número de personajes en pantalla (ahora los escuadrones no van de 5 en 5 sino de 20 en 20 xD).
Dijeron que añadarían a sanzang y a benkei (los nuevos personajes) en el WO2 de psp.
Ah, y según he leído, no sale aquí porque... SCEA dice que este juego no "entra dentro del planing de ellos" o algo así he leído en gamefaqs. En fin... Si lo queréis comprar, tiene que ser de importación y en japo xD

Saludos
26 respuestas