baronrojo2 escribió:Es de rol? es que no lo conozco...
pardox escribió:holas y de que va el juego gracias
saludos
¿¡Como!? ¿no conoceis la saga Dinasty warriors?, es un Saga de Juegos Beat em up de matar enemigos sin mas, un mapa y a matar enemigos en un limite de tiempo y cumplir el objetivo que te mandan (que es matar a x Persona del mapa).
Esta es la 3ª Entrega de la Saga Warriors Orochi que une en 1 Juego a los Personajes de las Entregas de Dinasty warriors + Samurai Warriors + Nuevos Guerreros y nuevas historias.
Aqui en USA y EUR no son muy famosos (Aunque tienen grandes cantidades de Fans) pero en Japon suelen ser muy jugados y vendidos, aparte de las Sagas que he dicho antes tambien esta la Saga Dinasty Warriors: GUNDAM, basado en la Franquicia Anime/Manga Gundam.
incluso Capcom y Square-Enix se montaron en esta "Moda" de los Dinasty warriors hace años, Capcom con la Saga Sengoku Basara / Devil Kings con 3 entregas (el 1, el 2 y una Expansion del 2) y ahora tiene en desarrollo una 4ª Entrega para PSP y Square-Enix fue con la Saga Drakengard (con 2 Entregas, el 1 es un Juegazo)
aena escribió:Yo tengo la misma pregunta. He visto los Dinasty Warriors y lo que me pareció es que eran juegos de 1 vs Muchos, aporreando botones en medio del campo de batalla para machacar al enemigo, con golpes espciales y eso... Mi pregunta es... ¿es realmente así? ¿Tiene realmente más chicha?
Saludos!
Eso es el Juego, no tiene nada mas, un campo de batalla, Cientos de enemigos y a "aporrear" botones para vencerlos, esto es toda la mecanica del juego un Estilo DMC o GOW (estos basicamente tambien son beat em up aporrea botones) pero en Masivo.