Warriors Orochi

Pues es ha caido del cielo el Warrior Orochi,una especie de dinasty warrios pero al parecer segun he visto imagenes porque aun no lohe probado tiene buena pinta.

Que impresiones teneis?

Aqui dejo un link de ign con toda la info del juego.

http://xbox360.ign.com/objects/896/896607.html#previews
Graficamente es muy cutre.
a mi me gustan los dinasty y samurai asi ke este tb me gustara
salu2
No es que "es una especie de DW"... Es que ES un DW ^^U

Con ver las imagenes ya uno se da cuenta que son los mismos personajes de toda la vida.

Básicamente por lo que se hasta ahora es "Un Dinasty Warriors con la jugabilidad de un Samurai Warriors". Y el echo de que tenga graficos tan poco vistosos es por que realmente es un juego de PS2 "portado" a Xbox 360.
El realidad es mas bien un dynasty warriors + Samurai Warriors. Tiene todos los personajes de ambas series (77 en total, casi na...) y te mezcla las historias en unas nuevas que se han inventado ellos. Te permite llevar 3 personajes en cada batalla, qe los puedes intercambiar en cualquier momento, lo que da un cambio enorme a la serie.

Para todos los fans de dynasty/samurai warriors MUY recomendando.
yo me espero al Kingdom under fire, que aun con escenarios mas cerrados pinta muchisimo mejor y mientras el rey N3-2 vuelva estara bien para ir esperando.

Tambien quizas le de una prueba al Bladestorm, aun siendo un dinasty warriors la ambientacion europea puede molar
http://www.gamersyde.com/news_5066_en.html
Ninguno de los dos que nombras pertenece al mismo genero.

Bladestorm, tambien de koei, se basa en el estilo de juego del kessen, donde mas que manejar un personaje manejas una unidad de forma simultanea. Viendo cualquier video del juego se entiende sin problemas que quiero decir.

Por otro lado el kingdom under fire que esta a poco de salir para 360 es mas bien un action RPG, se han distanciado mucho de lo que fueron los anteriores kingdom under fire.

Y lo de "rey" N3... sin los dynasty warriors en N3 no existiria. No es mas que un clon mas bonito, mas simple y mas lento. Para cuando salga el N3 Rondo ya estara en la calle tambien el dynasty warriors 6, que es el primer dynasty realmente creado para la nueva generacion. Del Dynasty 6 se pueden ver ya videos de juego por gametrailers.
No me gusta nada lo que veo, siempre igual.
7 respuestas