WarRock, clon del BattleField 2 Online Gratis

Wenas, quiero anunciar a todos este magnifico juego, con rankings y experiencia, un "clon" del Battlefield 2 que incluso lo supera
pasaros por www.disparos.es La Comunidad WarRock Castellana hay tutoriales, descargas, foros, todo lo relacionado con el juego, sin duda, es un buen juego! Y encima gratuito!!!!
Saludos!!
Con 1 post yo kreo ke vale no?
Coolpix escribió:Con 1 post yo kreo ke vale no?

Yo creo que si...
Tio, si quieres visitas, espérate un poquito a que el robot de google pille la página y si pones contenidos interesantes y bajo los ojos del robot de google son relevantes, pues tendrás visitas. Pero no spamees de esa manera...
He probado el juego y ya se porque es gratis...
Zui escribió:He probado el juego y ya se porque es gratis...

El juego es gratis por que se trata de una beta, y la ponen gratis para testearla y pulirla lo más rápido posible, no se sabe si cuando esté terminada la pondrán de pago o yo que se lo que harán, pero el juego en sí está muy chulo.
He probado el juego y ya se porque es gratis...

Quieres decir q es kk de la vaca?? :P
AKUMA-GOUKI escribió:
Quieres decir q es kk de la vaca?? :P

Por lo menos es lo que yo he entendido...
Eso de que supera al BF2....o lo has soñado o has jugado poco al BF2, porque vamos, decir que "eso" es mejor tiene tela...
lo decia refiriendome a la versión 2 del juego, no a la versión inglesa, tiene mejores graficos que battlefield 2, eso está seguro. ya subire unas fotos pa que lo veais
saludos!
DrKaOs escribió:lo decia refiriendome a la versión 2 del juego, no a la versión inglesa, tiene mejores graficos que battlefield 2, eso está seguro. ya subire unas fotos pa que lo veais
saludos!

Sí, la versión 2 del juego tiene HDR ,pixel shader, etc... , que yo he visto unas capturas el otro día y pinta bastante bien.
Ahí van unas fotos del WarRock 2nd Chapter:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
DrKaOs escribió:Para registraros en la web coreana del juego, necesitareis la guia, la encontrareis aqui

Un saludo!

Juer. Y dale con el spam [jaja]

Por cierto, tu firma incumple las normas. Tiene links a webs externas.
Sin publicidad, por favor.

Saludos
VAya, no pinta mal. Y se puede jugar online gratis?? Pide mucho pc o tipo battlefield 2?
pide bastante pc ;)
ok, la firma ya está editada y terminado el spam :-)
un saludo y perdon por las molestias, sólamente es info sobre el juego.

pd. pero si no se pueden poner links externos en las firmas, porque por ejemplo tmaniak si puede? Sin ofender claro ;)
DrKaOs escribió:pide bastante pc ;)
ok, la firma ya está editada y terminado el spam :-)
un saludo y perdon por las molestias, sólamente es info sobre el juego.

pd. pero si no se pueden poner links externos en las firmas, porque por ejemplo tmaniak si puede? Sin ofender claro ;)

por que yo para nada estoy publicitando mi web, para eso ya está el botón de web que hay en cada user (y sí, la peña le da bastante al botón).

1 link de ellos es a la página oficial del warrock , otro es a mi hilo de frikis de eol, y los demás son de unos videos de youtube.
16 respuestas