WARROCK y el micrófono

Hola a todos/as.

Acabo de instalarme el Warrock y he jugado unas cuantas partidas. Me encanta. Además es gratis, así que perfecto.

Sin embargo considero que poder comunicarte con el resto de tu equipo es imprescindible, y eso se consigue haciéndote premium ( o eso creo). El caso es que no me va bien pagar y no creo que sea justo pagar sólo por la cuestión del micro.

Sé que hay otras maneras (Ventrilo, Team Speak 2...) pero no me queda nada claro como configurarlo y no se si funciona.

He visto algún tutorial, pero el tema de IP y servidores y todo eso a mi me va grande, así que agradecería que alguien me explique como hacerlo para poder comunicarme con los míos en WARROCK.

Muchas gracias.
Una opción seria con el Xfire... así es como me comunico yo en el Cod.

Un saludo!
Gracias por responder.

¿Podrías ser algo más específico? ¿Cómo lo configuro? ¿Cómo funciona el tema de los servidores y las ip's?

Gracias.
A ver, lo primero seria descargarte el programa desde su página:

www.xfire.com

Te creas una cuenta desde el mismo programa y posteriormente tienes la opcion de ir agregando amigos.

Bien, pues creas una sala de charla de voz, en plan MSN messenger, y vas añadiendo a los que quieras que participen.

El programa es bastante intuitivo y no tiene mucho más misterio.

Espero haber sido más específico.

Un saludo!
Gracias. Lo probaré esta noche. Muy especificadora tu explicación. ;)
Buenas, qué tal, al final te salió lo que querías?

Un saludo!
Hola.

Realmente funciona el tema de agregar a gente (aunque no sé de dónde sacar los contactos). El caso es que aún viendo a que están jugando los contactos conectados en ese momento, no sé localizarlos una vez dentro del juego.

¿Hay partidas específicas para gente con micro?
En los contactos, si clicas con el boton derecho te da la opción de unirte al juego y normalmente te mete en el server en el que estan en ese momento.

Para conseguir los contactos... pues no te queda otra que pedirselo directamente en el juego.

Un saludo!
7 respuestas