wartech senko no ronde= 15 € mas gastos

Viendo como proliferan este tipo de hilo, voy a hacer uno de mi cosecha que luego dicen que no me enrollo y eso ;-)

un juegazo para quien le gusten los arcades con un toke japones muy acusado ;-)

aqui teneis la oferta:

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1124&title=wartech_senko_no_ronde

newdreamer
Yo m hice con la version americana de este juego y solo quiero decir q junto al Lost Planet son mis dos juegos preferidos de X360.

Tiene unos diseños d personajes q m encanta, rankings para cada uno d los personajes y luchas online contra japos... perdon, queria decir derrotas online contra japos.

P.D: Eso si el online contra los asiaticos va mu mal, pero el juego es una perla.
el problema es que los japos llevan 6 meses de ventaja jugando online y se nota

newdreamer
Coñe. Gracias newdreamer. Por este precio me lo voy a hacer a la que ya. Con estas ofertas da gusto.....
Pregunta tonta pero no lo he encontrado en la descripción del artículo... es pal?
de qué va éste juego?? buscaré algún hilo si lo hay. Estoy lampando por un juego como el IKARUGA de Dreamcast para nuestra 360... algún día saldrá, espero.

EDITO: Aquí en meristation ponen el juego por 26.95€ no se.
Buenas

el juego se vende a ese precio en una tienda inglesa, lo estan likidando

TE comentare hiro que los creadores de este juego ayudaron a treasure a realizar ikaruga (de hecho aparecen en los creditos como grev staff) aunque senkono ronde es más peculiar

Es una mezcla de matamarcianos y juego de lucha

Luego esta gente hizo un titulo mucho mas parecido a ikaruga (de hecho el mejor shooter vertical de dreamcast despues del mismo ikaruga) llamado UNDER DEFEAT que de momento es exclusivo de dreamcast (a ver si se animan a hacer un port para xbox live arcade)

newdreamer
Zenthorn escribió:Pregunta tonta pero no lo he encontrado en la descripción del artículo... es pal?

me uno a la pregunta [rtfm]
Bueno yo me lo acabo de pillar, gracias por el aviso [oki]
esta en español [comor?] thanks for the info [boing] si esta en español y es un shooter de naves seguro q cae fijo [ginyo]

newdreamer escribió:Luego esta gente hizo un titulo mucho mas parecido a ikaruga (de hecho el mejor shooter vertical de dreamcast despues del mismo ikaruga) llamado UNDER DEFEAT que de momento es exclusivo de dreamcast (a ver si se animan a hacer un port para xbox live arcade)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos!! [beer]
el juego es de uk, o sea pal total

textos en ingles con voces en japones ;-)

newdreamer
PERO ESTA LA VERSION PAL ESPÀÑA???
dani24 escribió:PERO ESTA LA VERSION PAL ESPÀÑA???

newdreamer escribió:el juego es de uk, o sea pal total
Sabeis cuanto son los gastosde envio?
En GAME está a 25€ po0r si os interesa más comprarlo en España.
newdreamer escribió:textos en ingles con voces en japones smile_;-)

vaya [triston] es q ha mi el ingles como q ¬_¬ a ver si lo encuentro el pal españa en el game como dicen por abajo [sonrisa]

saludos!! [beer]
Pregunta para quien lo tenga ya:
¿a cuanto ascienden los gastos de envio? porque en game lo tienen a 25€ como comenta el compañero, lo mismo no interesa.

Un saludo.

PD: Gracias por el aviso Newdreamer, ojalá algún día hagan lo mismo con el Idol Master.
ignition escribió:

vaya [triston] es q ha mi el ingles como q ¬_¬ a ver si lo encuentro el pal españa en el game como dicen por abajo [sonrisa]

saludos!! [beer]

El juego Pal españa llego integro en ingles, por eso me lo he comprado UK, porque de todas maneras viene en ingles.
éste juego solo lo apreciarán los fanaticos de juegos de naves, si no os gustan no lo compreis [toctoc] aunque por 15€...
Lo compré el otro dia estando totalmente ilusionado pensando q al ser de criware y demás seria parecido al gundam mobile de psp pero bleh me ha defraudado totalmente no lo quiero ni ver XD lo madnaré al game por donde ha venido , el armored core 4 es igula o como es?
krazyel escribió:Lo compré el otro dia estando totalmente ilusionado pensando q al ser de criware y demás seria parecido al gundam mobile de psp pero bleh me ha defraudado totalmente no lo quiero ni ver XD lo madnaré al game por donde ha venido , el armored core 4 es igula o como es?

El Armored Core 4 es un juego muy especial, te aconsejo que pruebes la demo que hay en el bazar antes de comprarlo. Yo lo tengo y no es gran cosa... mas que nada es para los frikis de mechs, en los que yo me incluyo :)
pues un wartes de estos pa mi casa, gracias por el aviso ;)

chaos.
chopo acabo de mirar en el bazar y no veo la demo del armored core y dado q has dicho fanático d elos mehcas si soy fanático de todas las sagas de gundam macross y de sus respectivos games vale ? xd
Lo acabo de pillar, con el envio te sale por 18€ lo que esta un poco mejor que en game y total le tenia ganas.

Sabeis alguna oferta para pillar el project slyheed o el armored core 4?
Esta bien por el precio
krazyel escribió:chopo acabo de mirar en el bazar y no veo la demo del armored core y dado q has dicho fanático d elos mehcas si soy fanático de todas las sagas de gundam macross y de sus respectivos games vale ? xd

Uff perdona pero creia que la habian colgado en nuestro bazar, de todas maneras en el bazar Japo si que esta porque yo me la baje de alli.

Yo si te digo la verdad nunca he jugado a un gundam, pero tengo un colega que si, y se lo compro nada mas salir y le gusto.

Por si acaso te dejo el enlace del hilo oficial y le echas un vistazo. Hay algunas imagenes y un analisis hecho por mi colega... aunque para mi no es un juego de 60 euros, pero en su momento yo me los gaste porque los modelados de los mechas son impresionantes, vamos pura belleza metalica [amor]

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Armored-Core-4_741400
juego recibido ,en tiempo record, pero los muy mamones me lo han mandado desprecintado y encima usado.... en fin.... un 0 para estos señores... :(
¿Si? reclamales tio... joder yo que me iba a pillar el naruto... :O
Tuigthy escribió:juego recibido ,en tiempo record, pero los muy mamones me lo han mandado desprecintado y encima usado.... en fin.... un 0 para estos señores... :(

joder que putadon, si que lo siento

yo nunca he tenido problemas con esta tienda pero se ve que estan usando tacticas made in play.com enviando los juegos...

yo me iba a pedir varios pero me lo voy a pensar

newdreamer
Yo no se porque me lo han cambiado a status cancelled :(

Ayer por la tarde con el ansia fui al game, me lo encontre por 30€ y luego dije PRUF si aqui venden todo abierto de segunda mano y ahi se quedo...

Al final me tocara play.com :(
Tuigthy escribió:juego recibido ,en tiempo record, pero los muy mamones me lo han mandado desprecintado y encima usado.... en fin.... un 0 para estos señores... :(

Ya te ha llegado :-O , seguro que hiciste el pedido antes que yo, porque yo lo hice el Lunes por la tarde y de momento nada.
pues mirad lo pedi el dia: 26/10/07

lo pedi junto con el arcade unplugged, y me ha llegado precintado y nuevo, pero el wartech ha llegado desprecintado y se ve que esta usado....

en fin yo no comprendo nada, todavia no lo he podido probar pero esperemos que funcione.... ¬_¬
cuantos gastos de envio son?¿ para pillarme el naruto.
fenix_supremo escribió:cuantos gastos de envio son?¿ para pillarme el naruto.

+1
A mí me ha llegado precintado y en poco tiempo.
No sé si pedirlo, no sé si me gustará xDD

¿cómo se paga en la tienda, tarjeta de crédito?¿sirve cybertarjeta no?
A mi me llego ayer y como Tuigthy comenta mas arriba, desprecintado... aunque el disco no tiene rayones, si marcas de dedos [uzi]
A mi me ha decepcionado bastante este juego, no por los diseños de personajes que son bastante buenos sino por las pocas posibilidades de su sistema de lucha, lo veo demasiado limitado.
Uno viene acostumbrado de sagas como Virtua fighter o DOA y claro luego le presentan esto y como que decepciona.
Aun asi es una curiosidad y una rareza dentro del catalogo en 360, por ese precio no perdeis mucho pero no pagaria ni un euro mas por el.
Saludos :)

Yhiru escribió:Yo no se porque me lo han cambiado a status cancelled :(
Ayer por la tarde con el ansia fui al game, me lo encontre por 30€ y luego dije PRUF si aqui venden todo abierto de segunda mano y ahi se quedo...
Al final me tocara play.com :(

Yo me lo he pillado en el GAME que estaba a 29,95 y el dependiente me dice quieres el que tengo pra alquiler esta nuevo no lo ha alquilado nadie y le he dicho a ver, efectivamente juego abierto pero impoluto y por 21,95 pa la saca ... pero lo bueno es que no me ha dado tiempo de probarlo pues me ha tocado un viaje a alemania para mi consola y hasta dentro de aproximadamente un mes nada de nada :(

Byes!
Speed_DC ;)
Yo tb lo he pedido en el gameplay. Pero por si las moscas les he enviado un e-mail diciendoles el problema que han expuesto algunos de aquí de que les ha llegado el juego estando claramente usado. Con mucha educación les he dicho que evidentemente por muy tirado de precio que esté en la página no se dice nada de que sea de 2ª mano y por tanto no tengan la genial idea de enviarme uno desprecintado....
Me ha llegado el mío de play.com abierto y con motitas de... sospecho que de la máquina esa que te pule los DVD´s. Eso me pasa por no haberme leído el hilo entero :) . De todas formas se agradece la intención Newdreamer. En fin, supongo que funcionará bien y nos veremos en el LIVE: Neon GT
Un saludo.
Neon_Z escribió:Me ha llegado el mío de play.com abierto y con motitas de... sospecho que de la máquina esa que te pule los DVD´s. Eso me pasa por no haberme leído el hilo entero :) . De todas formas se agradece la intención Newdreamer. En fin, supongo que funcionará bien y nos veremos en el LIVE: Neon GT
Un saludo.

A mi me ha llegado hoy de Gameplay. Precintado y sin problemas. Claro que ya les envié un email de recordatorio.

Por cierto Neon GT ,estoy seguro al 99% que te tengo en la lista de amigos ya, así que a ver si coincidimos echamos un live que este juego es un minoritario :D

Dejo mi gamertag para los que tengan el juego: lobezno77
Cuanto os a tardado en llegar? Pedi hace 20 dias 3 narutos rise of a ninja y aun no se nada de ellos

ayuda!!! No se ke hacer
Kiniela escribió:Cuanto os a tardado en llegar? Pedi hace 20 dias 3 narutos rise of a ninja y aun no se nada de ellos

ayuda!!! No se ke hacer

Los naruto, estan reponiendo stock, por esa razon no me lo pille en gameplay sino en play-asia.
Pero cuando los pedi si habian es mas al dia siguente me enviaron los juegos

me cago en to.... ke mis amigos me matan!! xD
45 respuestas