Wartricks, mi proyecto de juego para móviles.

[COLOR="DarkRed"][SIZE="4"]PRESENTACIÓN DEL PROYECTO
[/SIZE][/COLOR]

Como persona educada, empezaré presentándome:

Hola, me llamo Paco, soy forero habitual de los foros de DS y 360; y soy un estudiante de informática de la Universidad Pontificia de Salamanca. Me ha sido concedida una beca Movente gracias a Caja Duero, cuyo fin es permitirme hacer mi propio videojuego para plataforma móvil y formarme para aprender a hacerlo. Esta tarea está coordinada por la empresa de videojuegos móviles Unkasoft, afincada en Salamanca.

He creado un blog con la intención de hacer un diario de mi progreso en el trabajo y además, como manera de obtener opiniones o feedback de vosotros, los jugadores, para poder hacer un producto interesante y ver si tengo la suerte de que me lo comercialicen. La fecha de finalización de las becas es en Julio, por lo que estaremos viéndonos unos meses.

El proyecto se llama Wartricks, acortado como WTX, y es un juego de estrategia por turnos sobre tablero. El proyecto consistirá en la creación de un juego de combate estratégico por turnos similar a los vistos en la saga de Heroes of Might and Magic de Ubisoft.

Asi que cumpliendo con el planning que diseñé cuando presenté mi propuesta, lo primero es lo primero, feedback con la comunidad. He creado un blog para todo el proceso de desarrollo principalmente, porque necesitaré ayuda con la creación y lo que queréis vosotros, que seréis en el fondo los que jugaréis. La página está en mi firma, pero por si acaso [url="http://wartricks.blogspot.com"]también la enlazo aquí.[/url] Para la presentación de todo el proyecto y el juego os recomiendo que paséis por [url="http://wartricks.blogspot.com/2007/11/presentacin-del-proyecto.html"]la primera entrada[/url], donde está todo más o menos explicado.

[CENTER][SIZE="4"]FORMULARIO[/SIZE]
[url="http://wartricks.blogspot.com/"]Imagen[/url]

Para cualquier idea, comentario o lo que sea, EN SERIO, mandadme un email a wartricks.feedback@NOSPAMgmail.com El NOSPAM no lo pongáis, es para evitar los bots de mails basura.

Un saludo y muchísimas gracias, EOLianos.

Pakoito.
ya he hecho el cuestionario.

la parte derecha me sale cortada, y hay algunas palabras que no me salen (por ejemplo en "¿Crees necesaria la implementación de las diagonales y los tipos de terreno?" solo me sale "¿Crees necesaria la implementación de las diagonales y los tipos d".)

muchos animos y suerte en el proyecto!
ya lo he rellenado espero haberte ayudado, y espero que a los eloianos nos subas las betas
Rellenado, un saludo y suerte
Hecho!

Espero que te salga un buen juego y de verdad terminen comercializándolo ;)
Ya está contestado el formulario.

¡Suerte!
Suerte con el proyecto.
Suerte, y a ver con que nos soprendes. Un saludo
Ya he terminado el cuestionario, ojala te sirva . . .

Suerte con el proyecto, saludos.
Ya está contestado todo. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes ;) Mucha suerte con el tema, compañero :)
Rellenado, espero que te ayude [oki]

En el subforo de Desarrollo posiblemente puedan hecharte una mano
Contestado el cuestionario, suerte ;)
Yo también he contestado. Ánimo con tu proyecto!
rellenado...

pero aclaro q una de las preguntas, la de si una unidad debe de ser un ejercito o debe ser varias unidades he votado q mejor varias unidades

pero para moviles deberia ser una unidad un ejercito / batallón...más que nada por el tamaño de pantalla ...

te aconsejo q veas el juego de DS Advance wars: dual strike creo q se llama...en el juego una unidad es un batallón y tienes el terreno que varia las condiciones de las unidades

suerte ! ! !
KoX escribió:rellenado...

pero aclaro q una de las preguntas, la de si una unidad debe de ser un ejercito o debe ser varias unidades he votado q mejor varias unidades

pero para moviles deberia ser una unidad un ejercito / batallón...más que nada por el tamaño de pantalla ...

te aconsejo q veas el juego de DS Advance wars: dual strike creo q se llama...en el juego una unidad es un batallón y tienes el terreno que varia las condiciones de las unidades

suerte ! ! !
Con una unidad monocriatura me refiero a algo estilo final fantasy tactics, es decir, un arquero, un guerrero, un mago, una única persona...y con multicriatura a un pelotón de magos, de arqueros, etc. cuyo daño cambia en función del numero de criaturas, como pasa en Advance Wars o Heroes V. La cantidad total de unidades del ejército sería el mismo, claro, 8 unidades.

EDIT: 100 respuestas. Gracias a todos ^^
Listo, Formulario cumplimentado (sois unos mariconazos, que no os gusta la sci-fi [carcajad] seguro que os viciasteis al starcraft tanto o mas que yo, mentirosillos)

Animo con el desarrollo!
Contestado el formulario.

Suerte con el proyecto.
Bueno, nueva actualización del blog, ya he hecho la primera toma de decisiones en función de los resultados de la encuesta.

Gracias a todos los que me estáis apoyando ^^
Pues ami me molaria mas algo parecido al HIGH seize de N-gage, tipo piratas, o algo a lo pathway to glory de n-gage, para mi el mejor juego de estrategia de consola portatil que existe. un saludo
radeonxt escribió:Pues ami me molaria mas algo parecido al HIGH seize de N-gage, tipo piratas, o algo a lo pathway to glory de n-gage, para mi el mejor juego de estrategia de consola portatil que existe. un saludo
El proyecto ya está decidido por dónde va a ir y no tengo N-GAGE, pero la verdad es que me gustaría probarlos para coger ideas...
pakoito escribió:El proyecto ya está decidido por dónde va a ir y no tengo N-GAGE, pero la verdad es que me gustaría probarlos para coger ideas...

lastima llego tarde...

pero creo que funcionan en cualquier movil symbian sino me equivoco, siempr y cuando tengan una potencia similar a la n-gage.

salu2!
radeonxt escribió:
lastima llego tarde...
Muy tarde, la propuesta del proyecto la presenté en Octubre :p solo me queda pulir cosas de las reglas del juego que podían ir por varios lados. Para la próxima, si el año que viene repito beca [sonrisa]
bueno quien sabe, igual la jugabilidad del pathway.. quien sabe, igual puedes implementar algo. Por que la verdad es que es un juego muy adictivo (Es por turnos, pero no sabria como explicar exactamente es ya que hace 2 años que no juego, por qu eme cascó la n-gage, pero, recuerdo que era brutal, igual en algun video de gameplay te haces un idea, si interesa algo claro.). un saludo

EDIT: video:

http://es.youtube.com/watch?v=6PYRx1Q9ltk
[COLOR="DarkRed"][SIZE="4"]ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: FACCIONES #1
[/SIZE][/COLOR]

Necesito un cable con el diseño de las facciones, los ejércitos y las criaturas. Más que un cable es una aprobación, asi que si pudierais pasaros y hacer el más mínimo comentario me serviría de mucho.

[url="http://wartricks.blogspot.com/2007/12/diseo-de-ejrcitos-facciones-1.html"]DISEÑO DE EJÉRCITOS: FACCIONES #1[/url]

EDIT: ¡Añadidas varias maneras más de ponerse en contacto conmigo!
El tema de facciones es MUY original, la verdad. Me ha gustado mucho xD

La verdad que pinta muy bien, suerte :)
Actualización: calculador de daño, con previú de los ejércitos.
Después de un mes sin tocar el tema he actualizado el blog. ¡Ya tenemos theme y los sprites preparados!
28 respuestas