Warzone 2 en ps5 con teclado y ratón?

Alguien que me diga y confirme que teclado y ratón usa en ps5 para jugar a Warzone 2?
Jugaba al Warzone con un gamesir vx2 pero para el Warzone 2 ya no funciona.
Alguien que me ayude? Gracias
Cualquier teclado o ratón que vaya por usb o bt funciona
Plage escribió:Cualquier teclado o ratón que vaya por usb o bt funciona

He probado 3 modelos y en Warzone 2 no los detecta
Puedes decirme cuál tienes tu jugando a Warzone 2?
malagaxone escribió:
Plage escribió:Cualquier teclado o ratón que vaya por usb o bt funciona

He probado 3 modelos y en Warzone 2 no los detecta
Puedes decirme cuál tienes tu jugando a Warzone 2?


Pues he usado el único que tenía a mano, el oficial que sacaron en ps3 que iba por BT, si funciona este funciona cualquiera

Imagen
Plage escribió:
malagaxone escribió:
Plage escribió:Cualquier teclado o ratón que vaya por usb o bt funciona

He probado 3 modelos y en Warzone 2 no los detecta
Puedes decirme cuál tienes tu jugando a Warzone 2?


Pues he usado el único que tenía a mano, el oficial que sacaron en ps3 que iba por BT, si funciona este funciona cualquiera

Imagen


Ese te funciona jugando al Warzone 2 en ps5???
malagaxone escribió:Ese te funciona jugando al Warzone 2 en ps5???


Si, es más desde el minuto cero de encender, vamos en el menú, el juego te tiene que aparecer ya el puntero y funcionarte el teclado, lo único que tuve que hacer es que el ratón no estaba puesto como predeterminado para apuntar y eso te lo avisa porque cuando usas el ratón dentro del juego te sale un popup que te dice que lo cambies en opciones

Con cuales estás probando? Por saber los modelos
El gamesir vx2 y el SPIRIT OF GAMER – Xpert G700 que vi en amazon tambien y nada
Cuando inició el juego me dice directamente la ps5 que los dispositivos no son compatibles y no me deja hacer nada

He pillado un ratón razer viped mini y un teclado a una mano razer Tartarus v2 y probaré con esos a ver si van con ps5 y ya os digo
Porque lo más seguro es que esos controles simulen que son mandos de ps4 y los mandos de ps4 no son compatibles con los juegos de ps5, yo lo que he probado es un teclado con ratón normal y corriente, si pruebas con ratones y teclados te va a funcionar porque literalmente en ps5 el warzone se puede jugar con ratón y teclado
Plage escribió:Porque lo más seguro es que esos controles simulen que son mandos de ps4 y los mandos de ps4 no son compatibles con los juegos de ps5, yo lo que he probado es un teclado con ratón normal y corriente, si pruebas con ratones y teclados te va a funcionar porque literalmente en ps5 el warzone se puede jugar con ratón y teclado


Vale pues entonces los que te dije anteriormente deben de ir entonces. Espero que si. Ya os cuento. Gracias
Como quedó la cosa, tengo un logitech g915 y no me funciona en ps5
9 respuestas