Warzone no reconoce 120hz

Buenas gente pues tengo un problema con el pc pongo cualquier juego y me reconoce 120hz que es lo que tiene la TV pero cuando pongo el warzone en pantalla completa solo reconoce 60hz si pongo modo ventana sin bordes me reconoce 120hz e probado de todo y no consigo hacerme con el problema
Dependerá también de la resolución de la TV, tipo de conector de vídeo y conector concreto en la TV. Ni qué decir tiene que el equipo también afecta. ¿Por qué no pones la configuración detallada de todo?

Saludos.
@dCrypt

¿Para qué poner el equipo cuando se hace una pregunta específica? ¿No te funciona la bola de cristal? [beer]
Se me gastaron las pilas hace tiempo.

Saludos.,
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Veo que no entiendes el sarcasmo. Teniendo solo estos dos mensajes en eol y no haciendo caso a lo que te hemos solicitado para ayudarte eres tú quien hace perder el tiempo a los demás.

Aquí estamos para dedicar nuestro tiempo a los demás de forma altruista, tiempo que podríamos dedicar a la familia, trabajo, divertirnos o lo que sea.

Saludos
@dCrypt

Dan un miedito las tortas virtuales... Pinta de troll tiene. [angelito]
11 días y aún no tenemos la info que pedimos para ayudar. No digo más.

Y a partir de aquí, me desuscribo de este hilo.

Saludos
Pues si pongo que en pantalla sin bordes si que reconoce los 120hz se supone que la TV 120hz tiene y el pc también los casa no crees?
Si pero pero sigo igual lo probé pero nada
11 respuestas