Warzone

Buenas, veréis tengo un problema, y es que solo me pasa con el call of duty modern warfare de 2019, y el warzone, de hecho creo que el mutli no me lo hace pero el warzone si, y es que veréis, tengo la series X y cuando juego al warzone, cuando miro al cielo me hace como un parpadeo continuo y me hace como que vaya mas bajo de fps o vaya como con lag, es un parpadeo que se aprecia pero no es molesto ni nada pero es como que decaen los Fps, tengo una 49nanocell866NA, es decir una tele del 2020 y que admite la tasa de refresco con 120hz, alguien mas le pasa? O puede alguien saber de que es? Por que si fuese por los hz, el cold war me lo haría jugando a 120 fps y me va perfecto.

Solo me pasa cuando miro al cielo o veo como a lo lejos y me pilla cielo, he probado a borrar el pack de texturas Ultra hd que pusieron pero nada, solo me lo hace con este juego y solo en warzone. He leído que hay mas gente que le pasa pero que algunas lo arreglan.
IvanAuditore7_7 escribió:Buenas, veréis tengo un problema, y es que solo me pasa con el call of duty modern warfare de 2019, y el warzone, de hecho creo que el mutli no me lo hace pero el warzone si, y es que veréis, tengo la series X y cuando juego al warzone, cuando miro al cielo me hace como un parpadeo continuo y me hace como que vaya mas bajo de fps o vaya como con lag, es un parpadeo que se aprecia pero no es molesto ni nada pero es como que decaen los Fps, tengo una 49nanocell866NA, es decir una tele del 2020 y que admite la tasa de refresco con 120hz, alguien mas le pasa? O puede alguien saber de que es? Por que si fuese por los hz, el cold war me lo haría jugando a 120 fps y me va perfecto.

Solo me pasa cuando miro al cielo o veo como a lo lejos y me pilla cielo, he probado a borrar el pack de texturas Ultra hd que pusieron pero nada, solo me lo hace con este juego y solo en warzone. He leído que hay mas gente que le pasa pero que algunas lo arreglan.

Si desactivas los 120hz y vas a 4K 60, ¿también te lo hace?
Si, de hecho con lo único que se me arregla es si quito la la opción en la consola de permitir el refresco de actualización variable, pero me va lageado todo el rato
IvanAuditore7_7 escribió:Si, de hecho con lo único que se me arregla es si quito la la opción en la consola de permitir el refresco de actualización variable, pero me va lageado todo el rato


Vamos a ver
¿Te lo hace tanto a 120hz como a 60HZ no?
¿También te lo hace en MW como en Cold no?
anonymus escribió:
IvanAuditore7_7 escribió:Si, de hecho con lo único que se me arregla es si quito la la opción en la consola de permitir el refresco de actualización variable, pero me va lageado todo el rato


Vamos a ver
¿Te lo hace tanto a 120hz como a 60HZ no?
¿También te lo hace en MW como en Cold no?


Si, me lo hace tanto a 120hz como a 60hz
No, solo me lo hace en el warzone y hace mucho que no lo pongo pero seguro que en el multijugador del modern warfare de 2019 tambien. En el COLD WAR no, no me lo hace y me va perfecto a 120 fps. Solo es en el warzone y se nota mucho cuando miro al cielo que es un parpadeo que no molesta pero se nota y es muy continuo, vamos que lo hace muy rapido.

De hecho estando en warzone, si le doy al boton guia que yo la interfaz de la xbox lo tengo en modo escuro, si le doy estando dentro del warfare, se nota mucho mas ahi ya que esta en modo oscuro, pero en cuanto cierro el warzone y salgo al inicio me va perfecto
@anonymus, he leído que hay a gente que se le arregla poniendo el home en pc de la 49NANO866NA. No lo he probado por miedo a que se me desconfigure como la tengo, ya que todo lo demás me va perfecto menos el warzone
5 respuestas