Wasabi 2 lee originales pero no Backups

hola. me acabo de comprar un wasabi 2 o D2C2, como lo querais llamar, con un wii-clip V5. he soldado todos los puntos al wii-clip y he unido los puntos "2" del chip para configurar la region. He soldado el punto F con el cable que trae el wii-clip. Entonces enciendo la wii, y veo que no arranca mi backup de Super Mario Galaxy, y para asegurarme de que no había roto el lector, puse un original, y este si lo leía. Probé a grabar el Iron-Man, pero tampoco funciona, no se que puede pasar... os mando una foto de la instalacion para que me digais (si podeis ver, porque la calidad es muy mala) si he hecho algo mal:

Imagen

ah, si, el punto F que va al a placa parece que esta mal pero lo he visto en la realidad y está bien. He visto también que al encender la wii y meter un disco los leds no se encienden, pero he medido con un polimetro para ver si le llegaba corriente y le llegan los 3V. He pensado también que podrían ser los DVD's ya que ahora hay un tema que habla de los verbatim. Yo los he grabado con IMG Burn a 1X en Verbatim Advanced AZO+, la torre de discos es del año pasado, pero creo que puede tener algo que ver. Pero hay otro problema, es que en el IMGBurn le pongo que grabe a 1x pero luego mientras graba me pone Write Rate: 3.9x, lo que me da que pensar que mi grabadora no pueda grabar a menos de 3.9x pero me sigue preocupando lo de los leds, porque no se encienden ni pa atras. ¿Que debería hacer?

Gracias anticipadas
... controladora?, a ver si va a ser una d2b, saludos

edito
otra cosa k me paso a mi, ponle los tornillos de la lectora, los 4 y prueba, ya k el wiiclip necesita presión, saludos, o si no a lo bruto, aprieta la lectora hacia abajo manualmente y a ver si fufa, saludos
D2B o D2C2 revisa tu version, lo que no puede grabar mas lente es por que el DVD no lo permite, si lo fuerzas te lo cargas.
neoshadybeat escribió:... controladora?, a ver si va a ser una d2b, saludos

edito
otra cosa k me paso a mi, ponle los tornillos de la lectora, los 4 y prueba, ya k el wiiclip necesita presión, saludos, o si no a lo bruto, aprieta la lectora hacia abajo manualmente y a ver si fufa, saludos

no, mi controladora es una d2c, lo comprobe con el numero de serie y ademas en el lector pone "D2C", yo creo que mas claro agua. ah, también lo probe con la consola totalmente montada, tambien apretando manualmente y nada.

andresete escribió:D2B o D2C2 revisa tu version, lo que no puede grabar mas lente es por que el DVD no lo permite, si lo fuerzas te lo cargas.

no te he entendido bien, quieres decir que es el DVD lo que no deja grabar a menos de 3.9x? entonces que debería hacer? probar a grabarlo con sus 3.9x?

Gracias a los dos.
Pasos a seguir:
1. Saca el wiiclip, mira que no se halla (o es haya?) doblado ninguna patilla y vuelve a ponerlo.
El hecho de que no se encienda ninguna luz es que no le llega alimentacion.
NeoSX escribió:Pasos a seguir:
1. Saca el wiiclip, mira que no se halla (o es haya?) doblado ninguna patilla y vuelve a ponerlo.
El hecho de que no se encienda ninguna luz es que no le llega alimentacion.

ok, para sacarlo sin que se rompa nada que hago, con un cuter levanto una esquina y luego otra y así? o como?

Gracias

edito:
aun así ya os digo que miré con un polimetro mientras estaba encendido los puntos de 3V y tierra y le llegaba corriente al chip. pero mirare lo que dices.
pues lo mejor que podrias hacer es con 2 destornilladores planos, levantarlo poco a poco pero con cuidado de no doblar ninguna patilla, o bien agarrando de 2 lados tirar hacia arriba.
ok, gracias NeoSX. Lo probaré esta misma tarde.
Lendrich escribió:ok, gracias NeoSX. Lo probaré esta misma tarde.

Oye una pregunta tonta, dijiste que el led no se encendia ¿cierto?
debes grabar los juegos a 4X y si usas ritek mejor ;)
NeoSX escribió:Oye una pregunta tonta, dijiste que el led no se encendia ¿cierto?

si, el led no se enciende, y el problema es que mi grabadora es +R y no encuentro Ritek +R solo -R.
Lendrich escribió:
NeoSX escribió:Oye una pregunta tonta, dijiste que el led no se encendia ¿cierto?

si, el led no se enciende, y el problema es que mi grabadora es +R y no encuentro Ritek +R solo -R.

Da igualq ue sean +R pero si el led no se enciende es que no le llega chicha....prueba a soldarle directamente el 3.3 al punto a ver si asi funciona
buneo, ya esta comprobado, lo he sacado y todas las patillas están bien. Estoy empezando a pensar que me han dado un chip defectuoso, porque no es normal, la instalacion está bien, y no se enciende, es que no se enciende.

edito: ok, voy a probar a hacer eso de ponerlo directamente.

edito2: ya lo he puesto directamente, pero no he pinchado el wii-clip, para comprobar. sigue sin dar señales de vida. es necesario que también tenga el wii-clip pinchado? es decir, GND y 3V3 a la controladora y pincho el wii-clip, porque ya digo que para probar solo he puesto el GND y 3V3, ah y el F por no estar desoldandolo.
11 respuestas