WASABI 2 (ROCK SOLID) SOLO LA VERDAD

Esto es un lío……..y es que ya no se por donde tirar.
He mirado todos los hilos sobre WASABI pero las explicaciones que dan muchos usuarios van un poco a la deriva ya que aportan pocos datos actualizados sobre este producto. He llamado a multitud de distribuidores de España pero todos me dicen que lo tienen y yo les pregunto que si es seguro la versión 2 de este producto WASABI 2( ROCK SOLID ) y me responde que ellos tienen es el WASABI y no saben nada sobre el nuevo. Simplemente me dicen que funciona y nada más. He leído que la primera versión hay que soldarle un cable o ponerle una resistencia y la verdad que es una chapucilla, lo mejor es comprar esta 2 versión con los problemas ya solucionados pero lo malo es que te vendan la 1 versión y te tengas que buscar la vida. Veo muy mal que los distribuidores te quieran dar gato por liebre, ya que después se lavan las manos. Otra cosa que no comprendo es lo del WIICLIP que por lo visto para el modelo WASABI 2 hay que ponerle la versión 10 pero no lo veo en ninguna página. Ojala haya alguien que sea tan amable de escribir un poco más a fondo sobre los detalles técnicos del WASABI 2 (ROCK SOLID) para que no nos tomen el pelo a la hora de comprarlo.

Muchas Gracias,

Magda
;)
Pides cosas muy nuevas.

Ya hay un hilo del wasabi 2, del cuál hay muy poca información. Nosotros no tenemos la culpa.
1 respuesta