He instalado un wasabi 2 en una controladora GC2-DMS y me ha pasado una cosa extraña ,en principio lo puse con un wiiclip pero luz roja , pense que el wiiclip habia dañado alguna patilla de la controladora pero la revise y estaban bien , despues de revisar todo y no dar con el problema , le quite el wiiclip y lo puse directo con cables , y el mismo error luz roja ..........solte todo de nuevo y alimente el wasabi solo con vcc y masa entonces luz verde ................volvi a poner todos los cables y luz roja ........decidido a no darme por vencido fui soltando cable a cable aver donde estaba el error..........al soltar clk y dar corriente luz verde y ya cargaba los juegos , pero al soldar de nuevo clk y dar corriente otra vez luz roja .....................en resumen sin el punto clk todo ok ,,,,,,
¿que funcion tine el punto CLK ? ¿es normal que funcione sin ese punto?
salu2 y gracias
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
numallos escribió:He instalado un wasabi 2 en una controladora GC2-DMS y me ha pasado una cosa extraña ,en principio lo puse con un wiiclip pero luz roja , pense que el wiiclip habia dañado alguna patilla de la controladora pero la revise y estaban bien , despues de revisar todo y no dar con el problema , le quite el wiiclip y lo puse directo con cables , y el mismo error luz roja ..........solte todo de nuevo y alimente el wasabi solo con vcc y masa entonces luz verde ................volvi a poner todos los cables y luz roja ........decidido a no darme por vencido fui soltando cable a cable aver donde estaba el error..........al soltar clk y dar corriente luz verde y ya cargaba los juegos , pero al soldar de nuevo clk y dar corriente otra vez luz roja .....................en resumen sin el punto clk todo ok ,,,,,,
¿que funcion tine el punto CLK ? ¿es normal que funcione sin ese punto?
salu2 y gracias
Para DMS solo tienes que soldar el A, B, F, 3.3v y GND. y nada mas, puentear el 2 para PAL y puentear el C con el D para DMS. El CLK no lo necesita ni G, H e I