Hola a todos,
Os leo desde hace bastante tiempo (el tiempo que llevo pensando en chipear mi wii). Hoy por fin he recibido mi wasabi con mi wii clip. Pensaba que venian soldados pero ..... no. Afortunadamente un par de compañeros en el trabajo saben soldar y me lo han soldado, yo solo he tenido que soldar el punto F. Despues de desmontar la wii y soldar el punto F a la placa del lector, enchufo la consola y ..... el led rojo se enciende pero luego se apaga y el verde no se enciende. He quitado y puesto el clip varias veces pero no hay forma. Mi consola es una D2C. He hecho el puente 2 (PAL).
El lector arranca si quito el clip pero si lo pongo no arranca.
Mi mujer esta ya acusandome de haber roto la consola y no se que hacer.
He leido lo de alargar el cable del CLK (ahora esta soldado directamente al clip) pero creo que esto es para versiones antiguas del Wasabi.
Alguien me puede ayudar????. He estado buscando pero no encuentro la solucion. Normalmente el problema es que el led rojo se queda encendido, pero no he encontrado a nadie que se le apague y no se le encienda el verde.
De verdad, que alguien me ayude porque sino mi mujer me mata!!!!. Ya tiene en su poder el family sky!!!.
Gracias.