Wasabi 2 y wii clip v5B

Hola a todos,

Os leo desde hace bastante tiempo (el tiempo que llevo pensando en chipear mi wii). Hoy por fin he recibido mi wasabi con mi wii clip. Pensaba que venian soldados pero ..... no. Afortunadamente un par de compañeros en el trabajo saben soldar y me lo han soldado, yo solo he tenido que soldar el punto F. Despues de desmontar la wii y soldar el punto F a la placa del lector, enchufo la consola y ..... el led rojo se enciende pero luego se apaga y el verde no se enciende. He quitado y puesto el clip varias veces pero no hay forma. Mi consola es una D2C. He hecho el puente 2 (PAL).
El lector arranca si quito el clip pero si lo pongo no arranca.
Mi mujer esta ya acusandome de haber roto la consola y no se que hacer.
He leido lo de alargar el cable del CLK (ahora esta soldado directamente al clip) pero creo que esto es para versiones antiguas del Wasabi.

Alguien me puede ayudar????. He estado buscando pero no encuentro la solucion. Normalmente el problema es que el led rojo se queda encendido, pero no he encontrado a nadie que se le apague y no se le encienda el verde.

De verdad, que alguien me ayude porque sino mi mujer me mata!!!!. Ya tiene en su poder el family sky!!!.

Gracias.
zvincez2 escribió:Hola a todos,

Os leo desde hace bastante tiempo (el tiempo que llevo pensando en chipear mi wii). Hoy por fin he recibido mi wasabi con mi wii clip. Pensaba que venian soldados pero ..... no. Afortunadamente un par de compañeros en el trabajo saben soldar y me lo han soldado, yo solo he tenido que soldar el punto F. Despues de desmontar la wii y soldar el punto F a la placa del lector, enchufo la consola y ..... el led rojo se enciende pero luego se apaga y el verde no se enciende. He quitado y puesto el clip varias veces pero no hay forma. Mi consola es una D2C. He hecho el puente 2 (PAL).
El lector arranca si quito el clip pero si lo pongo no arranca.
Mi mujer esta ya acusandome de haber roto la consola y no se que hacer.
He leido lo de alargar el cable del CLK (ahora esta soldado directamente al clip) pero creo que esto es para versiones antiguas del Wasabi.

Alguien me puede ayudar????. He estado buscando pero no encuentro la solucion. Normalmente el problema es que el led rojo se queda encendido, pero no he encontrado a nadie que se le apague y no se le encienda el verde.

De verdad, que alguien me ayude porque sino mi mujer me mata!!!!. Ya tiene en su poder el family sky!!!.

Gracias.

Hola, a ver si tienes el wiiclip V5B tienes que soldar un cable desde el F del wiiclip al Q del wiiclip. (y nada en la placa)

Tienes tester?

Saludos
Hola,

Si que tengo un tester.

No hay que soldar nada en la placa del lector??? Donde esta el punto Q del clip???

Gracias.
zvincez2 escribió:Hola,

Si que tengo un tester.

No hay que soldar nada en la placa del lector??? Donde esta el punto Q del clip???

Gracias.

El chip no lo tiene, pero el Q del wiiclip lo coge de la controladora y funciona.
¿Puedes poner una foto?
Sigue los pasos de este hilo con el tester comprueba los puntos segun indico en este hilo hilo_wasabi-v5b-luz-roja-lector-muerto_1081088#p1713117968 Sobre todo los puntos A, B

Ya contaras
Hola de nuevo,

Pues al final sigue sin funcionar, aunque creo que ya se donde esta el problema. De tanto meter y sacar el clip, los contactos de dentro estaban doblados. Al tratar de ponerlos rectos uno de ellos se rompio. Osea que supongo que ahora tendre que comprar otro clip.

Efectivamente no habia que soldar nada a la placa. El F se tenia que soldar con el punto Q. Obviamente no habia leido lo suficiente.

Gracias.
Bueno, pues por si a alguien le sirve de algo, el problema esta solucionado.

Compre un nuevo clip y unos compañeros de trabajo han desoldado el antiguo y han soldado el chip en el nuevo.

Al desoldar han arrancado una de las pistas pero han seguido la pista y han soldado un cable desde el clip hasta el elemento en el chip.

He probado con un backup que hice en un memorex y no funcionaba ...... y me he acojonado, pero el chip pasaba de rojo a verde por lo que he pensado que era el disco. He hecho una nueva copia de seguridad en un Verbatim y ...... perfecto.

Ya lo tengo funcionando, ahora solo me queda cerrar de nuevo la wii y que siga funcionando.

Esperemos que todo vaya bien ahora.

Por cierto, para un vecino que me recomendais un chip o que haga homebrew???

Gracias.
5 respuestas