WAsabi 3.2

Buenas a todos

Tengo el wasabbi y el software en la wii 3.2, el problema es que hay juegos que me piden actualizacion y nose si al actualizar me deja de funcionar el chip o no hay riesgos.

Debo de actualizar? tengo hombrew chanel actualizado y nose que hacer para que me funcionen los nuevos juegos

Si alguien me pasa algun link que resuelva mis dudas o me dice como hacerlo se lo agradeceria mucho XD
Pues lo que tienes que hacer es realizar una busqueda bien, y seguro que se te resolveran todas las dudas.
Si actualizas a la 4.2E perderas el regionfree, mas que nada, si tienes cIOS instalados se te borraran, y tendras que hacer bastante cositas para poder reinstalarlos.
El chip fisico del dvd, osea el wasabi te seguira funcionando como siempre.
Un saludo!
cauldreon escribió:Pues lo que tienes que hacer es realizar una busqueda bien, y seguro que se te resolveran todas las dudas.
Si actualizas a la 4.2E perderas el regionfree, mas que nada, si tienes cIOS instalados se te borraran, y tendras que hacer bastante cositas para poder reinstalarlos.
El chip fisico del dvd, osea el wasabi te seguira funcionando como siempre.
Un saludo!

Y no podras usar juegos truchas
Ya se hechaba de menos la preguntita esta semana.

Todas las semanas igual con la misma pregunta ya aburre!

Esque con la mitad de tiempo del que empleó para registrarse en la web habría resuelto su duda si hubiera usado la BÚSQUEDA. Que si la usas ya no te formatea el PC, que ya arreglaron el botón y podeis usarlo sin miedo!
4 respuestas