Wasabi 3 + Wii-clip v5b

Buenas la cosa esque el otro dia me compre un wasabi 3 con el wii clip presoldado, y cuando lo pongo se queda el led en rojo y no traga disco ni nada,es decir lector muerto. tego una d2c (creo xD) y el punto F-Q hecho. Gracias por la ayuda
mik0 escribió:Buenas la cosa esque el otro dia me compre un wasabi 3 con el wii clip presoldado, y cuando lo pongo se queda el led en rojo y no traga disco ni nada,es decir lector muerto. tego una d2c (creo xD) y el punto F-Q hecho. Gracias por la ayuda

Comprueba con el tester (a veces este wiiclip esta defectuoso en los puntos A y B) pero si puedes compruebalos todos.

Saludos
la cosa esque en la tienda me dicen que todos los productos los prueban antes de enviarlos.... como se hace el tester?? esque soy novato en lo relacionado con la electronica....sorry
Tienes que poner el tester o multimetro en beep o en ohmios (la escala mas baja) y segur los puntos que te marco en este post. una punta del tester en el punto del chip y la otra en el punto de la placa correspondiente, tambien comprueba entre puntos vecinos del wiiclip http://www.elotrolado.net/hilo_wasabi-v5b-luz-roja-lector-muerto_1081088#p1713117968.

Saludos
parecera una pregunta idiota pero.... el chip tiene que estar puesto en la wii?? o no? xD
mik0 escribió:parecera una pregunta idiota pero.... el chip tiene que estar puesto en la wii?? o no? xD

Para hacer estas comprobaciones, si.
Mira en los puntos naranjas, (pues con el wiiclip puesto no puedes mirar en los otros)
ok, lo siento por preguntar tanto pero es la primera vez xD xDD

entonces, enchufo la wii a la corriente, enchufo la wii, hago el tester y todos tienen que hacer biiiiip con su correspondiente.... ok xD muchisimas gracias por todo tio
mik0 escribió:ok, lo siento por preguntar tanto pero es la primera vez xD xDD

entonces, enchufo la wii a la corriente, enchufo la wii, hago el tester y todos tienen que hacer biiiiip con su correspondiente.... ok xD muchisimas gracias por todo tio

NO, NO todo sin enchufar
XD
Si ves que no lo solucionas mandame un MP
ahhhhhhhh xD ok menos mal que he revisao antes de hacer na xD uffff que lio xD
8 respuestas