wasabi 360 o xk3y

Cual de los dos preferiais, el wasabi parece que tiene menos actualizaciones y por lo tanto mas estable y esteticamente, incombeniente tienes que pillarte un disco duro externo sata. Y el xk3y admite disco duro externo por usb, se estan poniendo las pilas en las actualizaciones para corregir los bug. Pros y contras de uno y otro.
En mi opinion Boxzii mejor que cualquiera de esos 2.

Pros: desde Agosto esta en el mercado,funciona sin problemas (ni tantas actualizaciones/apaños como estan haciendo otros),te funciona con cualquier disco usb,y algo más barato...y en fin a mi me va perfecto.

Contras: con slim hay que hacer un truco de momento para que funcione pero vamos no es nada complicado, la espera del modulo 2... [snif]
Ni te lo pienses wadabi de cabeza:
Esteticamente perfecto.
Mas rapidez en cargar los juegos.
No se vende por fasciculos.
Se puede poner un adaptador para hd usb.
Todas las isos que he probado funcionan perfectas y son mas de 60.
Se maneja con el propio mando de la xbox.
No necesitas pc para nada.

Saludos.
vihor escribió:Ni te lo pienses wadabi de cabeza:
Esteticamente perfecto.
Mas rapidez en cargar los juegos.
No se vende por fasciculos.
Se puede poner un adaptador para hd usb.
Todas las isos que he probado funcionan perfectas y son mas de 60.
Se maneja con el propio mando de la xbox.
No necesitas pc para nada.

Saludos.

Te ha faltado solo 1 contra:

Como actualicen la consola y capen la carga de juegos desde menu. A la mierda 80€

Esta claro que ahora mismo el mejor esteticamente,por funciones y por actualizaciones es el: X360key
El servicio tecnico del wasabi ya lo tiene previsto y tienen la solucion. Ademas se puede cargar desde video e imagenes y no se si desde mas sitios, si capan esto, te aseguro que los demas odds pueden tb despedirse. Ciao.
yo personalmente me gusta mas el boxzii tambien. Pero no solo hay que cerrarse a los ODDE. Mira el reset glitch hack para xbox360 en el subforo de exploits y homebreak y ya comparas todas las opciones y la que mejor salga.
yo pienso igual si capan a uno, lo capan a todos, yo por ahora apuesto por el wasabi, lo malo lo del disco duro sata que es caro a la espera del adaptador.
a mi me hace mas el x360key (y tengo un boxzii, o medio boxzii, como quieras llamarle).

tienes el tema de cargar juegos con el mando, y la pantallita, que da mas seguridad ante capadas en el dash (sea o no real).

de todas formas, si no te importa el live yo me iria al rhg de cabeza.
lo mejor ahora es el xploit RGH, pero que cada cual eliga lo que más le guste.
además, es más fácil que capen con una nueva actualizacion los aparatos estos de emulación del lector que los chips para el xploit.
8 respuestas