wasabi 3

me han cerrado un hilo preguntando por el wasabi 3 y me hacen link a un posto donde como mucho hablan del wasabi 2,no entiendo porque lo han hecho.
que sabeis del wasabi 3?
Pues que es una revisión del 2. Y lo que hay en su web.

Da buenos resultados hoy en día.

¿Qué quieres saber?
si tu controladora es d2c2 instalale el wasabi 2 y punto
si tu controladora es d2e instalale el wasabi 2 tambien pero actualizalo con la actualizacion de su pagina oficil y kedara transformado para las d2e .

saludos!
pupila1992 escribió:si tu controladora es d2c2 instalale el wasabi 2 y punto
si tu controladora es d2e instalale el wasabi 2 tambien pero actualizalo con la actualizacion de su pagina oficil y kedara transformado para las d2e .

saludos!

Pupila, si tiene lector D2E puesssss no le funcionara el rev2 para poder actualizarlo. Lo tendra que hacer con otro lector que no sea D2E.
andaaa perdonarr fallo tecnico , me faltaba ese dato jeje , entonces es un lio eso de instalarlo en una d2c o d2c2 y luego pasarlo a d2e :s

si es una d2c2 bn , si es una d2e cojete el wasabi 3 k es lo mismo pero viene de fabrica con esa nueva version , esta vez me equivoco ??? jejee

saludos!
pero el wasabi 3 me vale para todas las versiones de la controladora?si es asi..seria una tonteria ponerle uno anterior al que se supone mas moderno y en teoria mas perfeccionado no?
enano1987 escribió:pero el wasabi 3 me vale para todas las versiones de la controladora?si es asi..seria una tonteria ponerle uno anterior al que se supone mas moderno y en teoria mas perfeccionado no?

Si estas seguro que tienes un lector D2E, compra un wasabi rev3 y si no lo tienes no hace falta si no quieres, te compras el rev2 y lo actualizas via DVD. (que es lo mismo)

Saludos
vamos a ver,el wasabi 3 hay alguna controladora con la que sea incompatible?porque si no es asi..seria una tonteria poner un chip "mas antiguo",se supone que cuanto mas moderno mejor no?
enano1987 escribió:vamos a ver,el wasabi 3 hay alguna controladora con la que sea incompatible?porque si no es asi..seria una tonteria poner un chip "mas antiguo",se supone que cuanto mas moderno mejor no?

Tu tienes que poner lo que te parezca mejor. Pero te repito que el Rev 3 no es mas que el Rev 2 con el update que hay en su Web.................................y podriamos estar con esto toda la vida y mas...............

Saludos
claro , si tienes una d2e ( serial superior a 200xxxxx aprox.) pos comprate el wasabi 3 y listo k no pos te compras el 2 que funciona para cualkier otra controladora y si kieres luego lo actualizas cuando lo tengas ..... no hay mas!

saludos!
pues tengo una LEH203++++++ de china por lo visto.Asi que creo que si que tengo la d2e.
Pues nada,si nadie me recomienda otro,en unos minutos pido el wasabi 3
Con ese te debe de ir bien
Pero que puntos se deben soldar ya que el chip solo tiene los puentes para las placas d2c d2c2 no viene la d2e
bladeii escribió:Pero que puntos se deben soldar ya que el chip solo tiene los puentes para las placas d2c d2c2 no viene la d2e

Para lector DMS puente C D, para D2B puente D E .
No se puentea nada para D2C, D2C2 y D2E.
Para region USA = 1
Para region PAL = 2
ya tengo el chip en mi mano,ahora lo meto por donde las memory card no?jajaja,no hombre,ahora en serio,hay alguna forma externa de diferenciar el chip wasabi 3 del 2 o el 1?el mio por detras pone wasabi D2C2 compatible..:(
pues mira , a simple vista:

wasabi rev1 http://www.ozmodchipsfaq.com/ozmodfiles/pics/wasabi/wasabi1.jpg

wasabi rev2 http://img141.imageshack.us/img141/4131/bga1il2.jpg

wasabi rev3 es exactamente igual que el 2 pero con la diferencia de que lleva incorporado de serie la actualizacion de la pagina web , para los lectores d2e

saludos!!
Acabo de recibir el wiiclip v5 con el wasabi 3 soldado, sabeis si tengo que hacer alguna modificación en el mismo antes de instalarlo, a parte de soldar el puente para pal? el punto "F", hay que soldarlo para una d2e??? y hay cortar esas pistas que dice en la pagina?? hay que hacerle algo o se pincha y punto...
Juanct escribió:Sabeis si el punto "F" hay que soldarlo en las d2e???

las d2e, d2c2 y d2c siguen el mismo esquema
Pues Problema chungo con el Wasabi 3 y mi d2e, al conectar el chip (lo tengo con wii-clip v5) se pone el led verde, pero el lector está todo el rato muerto total, ni coje discos y si tiene uno dentro ni se mueve... , me he decepcionado mucho, pensaba que esto iria a la primera, voy a volver a montarla y tiro por ahi este chip... vaya tela...
Por cierto, cuando lo vuelvo a quitar, todo OK, el lector resucita...
Juanct escribió:Pues Problema chungo con el Wasabi 3 y mi d2e, al conectar el chip (lo tengo con wii-clip v5) se pone el led verde, pero el lector está todo el rato muerto total, ni coje discos y si tiene uno dentro ni se mueve... , me he decepcionado mucho, pensaba que esto iria a la primera, voy a volver a montarla y tiro por ahi este chip... vaya tela...

Bueno, lo primero es decirte que no hace falta que postees lo mismo en tres o cuatro hilos.
Lo segundo es que piensa que el problema puede estar tanto en el wiiclip como en el chip y el wiiclip se lleva la palma.
Lo tercero ¿estas seguro que tienes el Wasabi rev3? ¿que etiqueta negra lleva en el reverdo el chip?

Haz las comprobaciones con un tester desde los puntos del chip a los puntos de la placa como indico en este post http://www.elotrolado.net/hilo_wasabi-v5b-luz-roja-lector-muerto_1081088#p1713117968 y los siguientes.

Ya contaras
varicela escribió:
Juanct escribió:Pues Problema chungo con el Wasabi 3 y mi d2e, al conectar el chip (lo tengo con wii-clip v5) se pone el led verde, pero el lector está todo el rato muerto total, ni coje discos y si tiene uno dentro ni se mueve... , me he decepcionado mucho, pensaba que esto iria a la primera, voy a volver a montarla y tiro por ahi este chip... vaya tela...

lo primero es decirte que no hace falta que postees lo mismo en tres o cuatro hilos.
Lo segundo es que piensa que el problema puede estar tanto en el wiiclip como en el chip y el wiiclip se lleva la palma.
Lo tercero ¿estas seguro que tienes el Wasabi rev3? ¿que etiqueta negra lleva en el reverdo el chip?

Haz las comprobaciones con un tester desde los puntos del chip a los puntos de la placa como indico en este post http://www.elotrolado.net/hilo_wasabi-v5b-luz-roja-lector-muerto_1081088#p1713117968 y los siguientes.

Ya contaras

Bueno, en chipspain lo vendian como rev3 para d2e, aunque detrás, lleva una pegatina negra que pone D2C2 compatible (he leido en la pagina oficial de wasabi que algunos rev3 para d2e estan con esa pegatina)en el sobre donde venía llevaba un 3 escrito con rotulador, lo curioso es que al conectar el chip está con la luz verde encendida todo el rato, no está roja como en todos los casos que he visto por aqui, pero es conectarlo, y lector muere... no lee ni coje ni nada...
Juanct escribió:
varicela escribió:

lo primero es decirte que no hace falta que postees lo mismo en tres o cuatro hilos.

Ya contaras

Bueno, en chipspain lo vendian como rev3 para d2e, aunque detrás, lleva una pegatina negra que pone D2C2 compatible (he leido en la pagina oficial de wasabi que algunos rev3 para d2e estan con esa pegatina)en el sobre donde venía llevaba un 3 escrito con rotulador, lo curioso es que al conectar el chip está con la luz verde encendida todo el rato, no está roja como en todos los casos que he visto por aqui, pero es conectarlo, y lector muere... no lee ni coje ni nada...

Bien, es posible que sea uno de "etiqueta cambiada", haz las comprobaciones que te pongo en el post que te he enlazado y comenta los resultados.

Saludos
Y es normal que fallando como está, y colgandose el lector de mala manera, este encendido el led verde del chip? me parece inquietante...
Juanct escribió:Y es normal que fallando como está, y colgandose el lector de mala manera, este encendido el led verde del chip? me parece inquietante...

Se queda colgado porque falla algun punto, pero solo podras saber cual con el tester y la consola apagada (claro).

Y si lo prefieres habla con la tienda y que te lo cambien.

Tambien seria interesante que pusieras una foto (por si vemos algo)

Saludos
Estoy consiguiendo que funcione a ratos esta tarde, compruebo continuidad cuando funciona y cuando no y siempre la tengo, cuando funciona, es moverla para montarla y deja de funcionar, esto es una puñetera locura....

Edito:

Tras varias pruebas he deducido algo muy raro:
Cuando desconecto la consola, al encenderla, no funciona el lector, se queda todo parado. Tras suspender (modo amarillo) varias veces y volver a encender, esto es aleatorio, el chip reacciona cuando le apetece y ya entonces funciona todas las veces que suspenda la consola y vuelva a encenderla, como se me ocurra apagarla (modo rojo) al volver a encenderla, vuelta a empezar, chip que no va, lector que no va, ¿¿¿pero esto que es???

Edito 2:

Lo he conseguido, todo era por culpa de no hacer la modificación del condensador de 47 uF, vaya tela, podrian especificar algo más todas estas cosas a la hora de adquirir un chip, pq no veas para averiguar lo del condensador, si no llega a ser por elotrolado.net, me puedo olvidar...

Solución, condensador 47 uF, entra el punto K y Masa... por que... NO LO SE...
Hola, pido ayuda, que es eso del 47 uF? alguien tiene una foto del componente y de la instalacion?
gracias. tiene que tener algun voltaje en especial o todos los 47uF tienen el mismo?
26 respuestas