wasabi con cable clk alargado y condensador no va

con condensador puesto, y cable clk alargado, y haciendo combinaciones de ambos siempre se queda en rojo y no tira, es una d2c, esta puesto con el clip, pero no hay manera, haber si me podeis ayudar

gracias de antemano!
¿es el wasabi rev1 con wiiclip V5 o V5B?
porque si es el rev3, no hace falta ni condensador ni alargar el clk
Comprueba en las patillas del wiiclip no haya ninguna doblada.
comprovado y no va, tambien he provado sin alagar y sin condensador, nose que wasabi es, pero si es el clip v5, estoy ya desesperado [snif]
caballeroalba escribió:comprovado y no va, tambien he provado sin alagar y sin condensador, nose que wasabi es, pero si es el clip v5, estoy ya desesperado [snif]

En el reverso del chip, etiqueta verde=rev1. Etiqueta negra=rev2 o rev3.
?Has soldado el punto F a la placa?
?Has puenteado la region de tu consola en el chip?
Pon si puedes una foto

Saludos
entonces es rev1, si punto f soldado a placa, y puenteado la region (los 2 puntos del 2)

y no tengo camara aqui lo siento [snif] , he mirado con polimetro y hay continuidad, nose que puede estar pasando....
caballeroalba escribió:entonces es rev1, si punto f soldado a placa, y puenteado la region (los 2 puntos del 2)

y no tengo camara aqui lo siento [snif] , he mirado con polimetro y hay continuidad, nose que puede estar pasando....

Solo te queda probar con una resistencia de 110 o 120 ohmnios entre el cable alargado (al final) y el CLK del wiiclip.

Cuenta resultados
nada de nada, todo y testeado y tal, es una d2c comprovada por la serie y por la serigrafia del chip [snif]
caballeroalba escribió:nada de nada, todo y testeado y tal, es una d2c comprovada por la serie y por la serigrafia del chip [snif]

La serigrafia del chip, ni caso, las D2C2 pone solo D2C
Mira la placa si pone AMW o AMX
Si el serial es superior o igual a LEH1837xxxxxx es D2C2 y si la consola ha ido al SAT es muy posible que tambien.

Saludos
7 respuestas