Wasabi, d2C y lector en corto

Pues eso, me traen un par de wasabis y una wii con controladora d2c sin patillas cortadas, hago una instalacion básica, sin puntos alternativos ni nada. Al terminar la instalación el chip hace lo propio al arrancar, es decir, led en rojo un instante y seguido en verde, pero el lector esta en corto, no hace amago de leer, no expulsa un dvd que tiene dentro y no hace nada.

He revisado todas las soldaduras y todas estan correctas y sin problemas... ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Es mejor si hago la instalacion con los puntos alternativos?
¿Si quitas el chip el lector vuelve a funcionar? Saludos.
Bueno, antes de nada foto de la instalación.

Imagen

Sin corriente en el chip tampoco funciona el lector...

Ahora si que me he quedao loco.

Edito para poner la imagen del derecho mas o menos
¡ Que vista ! No se ver la wii del reves xD. (aparte de que la imagen....... no deja ver muchas cosas)

Mira si se ha roto la pista del CLK en la placa y comprueba que no tengas cruzadas patillas vecinas.

Ya contaras
Ostia, tienes razon, siempre planto las fotos al reves, y es que aqui no tengo otra camara que la cam del mac.

El Clk he probado con el punto alternativo en la misma controladora siguiendo la pista. He comprobado y recomprobado que no se junta ninguna patilla, etc... Pero esto sigue exactamente igual. El lector está muertisimo, No hace nada ahora mismo ni con chip ni sin el...
aRRaNoBeLTZa1982 escribió:Ostia, tienes razon, siempre planto las fotos al reves, y es que aqui no tengo otra camara que la cam del mac.

El Clk he probado con el punto alternativo en la misma controladora siguiendo la pista. He comprobado y recomprobado que no se junta ninguna patilla, etc... Pero esto sigue exactamente igual. El lector está muertisimo, No hace nada ahora mismo ni con chip ni sin el...

¿has comprobado desde la tercera patilla de la controladora al punto alternativo?
No lo aprecio muy bien ¿ tienes puenteado el 1 del chip ? ¿tu consola es NTSC?

Comprueba desde la patilla al punto de la derecha

Imagen
Sip, he comprobado, hay continuidad entre el punto normal del clk y la patilla en la controladora.

Tengo puenteado el 2... (creo, espera que compruebo que ya cualquier cosa).

Este ultimo esquema que me pones... eso es por la parte de atras no? Es un punto alternativo al clk?

A ver si bajo de casa una camara decente y hago una foto que no os deje bizcos...

Ah, y gracias, que soy un maleducao del copon ;)
aRRaNoBeLTZa1982 escribió:Sip, he comprobado, hay continuidad entre el punto normal del clk y la patilla en la controladora.

Tengo puenteado el 2... (creo, espera que compruebo que ya cualquier cosa).

Este ultimo esquema que me pones... eso es por la parte de atras no? Es un punto alternativo al clk?

A ver si bajo de casa una camara decente y hago una foto que no os deje bizcos...

No, es desde el lado normal, pero sin la controladora grande, el punto de la izquierda es donde sueldas el CLK y en el de la derecha hay un componente (un diodo negro, creo) y si sirve de punto alternativo
Voy a probar con el punto alternativo este. La instalación esta asi ahora mismo:

Imagen

O sea, con el clk soldado a la patilla de la controladora, ahora probare y me ire al otro punto del diodo negro ese que me comentas.

Pero de todos modos es absolutamente absurdo que estando el chip sin corriente como esta ahora mismo el lector siga sin querer hacer ni jota.

edito: Nada, he probado con el clk al punto alternativo del esquema de flash78, pero nada macho, el lector sigue sin hacer ni pamplona [buuuaaaa]

que demonios le pasa? ¬_¬
Solo se me ocurre que el cable de datos (cinta plana) este mal o no haga buen contacto repasa ambos extremos el de la placa base tambien. Y obserba si del conector blanco no se ha doblado ningun pin.

¿Has mirado los Fusibles? los marcados con "N" al lado del conector blanco

Saludos
varicela escribió:Solo se me ocurre que el cable de datos (cinta plana) este mal o no haga buen contacto repasa ambos extremos el de la placa base tambien. Y obserba si del conector blanco no se ha doblado ningun pin.

Saludos

repasados ayer ambos extremos, el conector blanco tambien sin problemas... acabo de comprobar los fusibles.... Lo único que se me ocurre es que por alguna historia la faja de datos este jodida...

igual desueldo este wasabi y le pongo el otro que me mandaron a la vez, a ver si va a ser que esta jodido por algo }:/

Por que me pasan a mi estas cosas? [buuuaaaa]

Edito: Le he cambiado un wasabi por otro y ahora va la hijaputa como un tiro. Estoy llamando a los que me han vendido el chip para ponerles en antecedentes y que vayan pensando en cambiarme un wasabi por otro (aunque en cuanto me venga otra wii pruebo con el que no ha funcionado en esta).

Muchas gracias al señor varicela que se ha preocupao y ma estao dando consejos y pensando a ver que podia fallar.

Yo 1 - d2c 0 XD
aRRaNoBeLTZa1982 escribió:
varicela escribió:Solo se me ocurre que el cable de datos (cinta plana) este mal o no haga buen contacto repasa ambos extremos el de la placa base tambien. Y obserba si del conector blanco no se ha doblado ningun pin.

Saludos

repasados ayer ambos extremos, el conector blanco tambien sin problemas... acabo de comprobar los fusibles.... Lo único que se me ocurre es que por alguna historia la faja de datos este jodida...

igual desueldo este wasabi y le pongo el otro que me mandaron a la vez, a ver si va a ser que esta jodido por algo }:/

Por que me pasan a mi estas cosas? [buuuaaaa]

Si el lector sin chip no funciona, aunque cambies el chip seguira sin funcionar

Tienes un MP
12 respuestas