Wasabi dandome dolor de cabeza

Tengo el wasabi con el wiiclip.

Como se come que arranque un juego, lo saco y ya no funciona?

He probado con un backup del juego worms, ha arrancado de lujo sin problemas. Lo saco meto otro y nada de nada. Apago, enciendo, y no pilla ni un backup.

Yo flipo a ver si alguien me ayuda please

(la respuesta de abajo no tiene nada que ver)

EDITO:

Le he puesto cinta aislante y lo he amarrado lo mejor posible, los backup arrancan pero el chip no reconoce si lo saco y meto otro, tengo que meterlo, apagar y encender. Y entonces si.

Menudo coñazo, que opinais?
Una vez quites el clip el lector volverá a la normalidad.
Ha vuelto a fiuncionar, pero la wii no cierra bien, como lo habeis hecho para que quepa el wiiclip?
neogeneration escribió:Ha vuelto a fiuncionar, pero la wii no cierra bien, como lo habeis hecho para que quepa el wiiclip?

mira una foto con el clip puesto en el lector no hay más. Pero vamos si quieres postea una de cómo lo has dejado.
la verdad es que valiente experiencia, no digo que la idea no sea perfecta. Pero me estoy volviendo loco.

De echo creo que si se puede, es mejor soldar. Al menos tienes más claro que las cosas funcionan o no.

Sigo con el tema, no sé si a alguien le ha pasado, pero para cambiar de backup tengo que apagar y encender la consola. Si no el Wasabi parece que no se recarga.
neogeneration , yo tambien tengo wasabi, y me pasava algo parecido a lo tuyo, que marca de DVD usas ? yo al principio queme 6 TDK, porque le costava cojer los backups, hasta que compre verbatim y funcionan de maravilla, ahora que ya me e fulido una bobina de verbatim, voy a comprar ritek o rdisk que van mejor aun.

saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
neogeneration escribió:la verdad es que valiente experiencia, no digo que la idea no sea perfecta. Pero me estoy volviendo loco.

De echo creo que si se puede, es mejor soldar. Al menos tienes más claro que las cosas funcionan o no.

Sigo con el tema, no sé si a alguien le ha pasado, pero para cambiar de backup tengo que apagar y encender la consola. Si no el Wasabi parece que no se recarga.

Eso es problema de sincronismo, el famoso CLK.... hay un hilo por ahí donde se han buscado múltiples apaños para ese problema, o directamente el nuevo wasabi ya no padece tanto de ese problema aunque no está libre del todo...

Un saludo
He probado con Verbatim y Princo

Y nada hay que apagar y encender, tampoco es algo mortal pero bueno...

que apaños son? me puedes pasar un Link?

La verdad es que me ha dado un poco el dia, la wii no es para mi si no para alguien que tengo mucho aprecio y la verdad esque lo he pasado chungo en algunos momentos que la wii ni cargaba el menu. El wiiclip no me ha convencido mucho al acoplar el lector a veces se salia.

En fin a ver si me ayudais a mejorarlo

Gracias
uno de lso apaños es poner una resistencia el el punto CLK de 110 Ohms

pregunta tonta, pero usando el clip as soldado el punto F a la placa no?
crackandhack está baneado por "spamer"
neogeneration escribió:que apaños son? me puedes pasar un Link?

Por aquí hay algo hilo_problemas-con-la-instalacion-del-wasabi-3_1015343

Un saludo
La wii en cuestion es una D2B con lo que supuestamente no hace falta.
y otra cosa es el puente, si es una placa D2C ( como la mia ) no hace falta hacer un puente, pero si es D2B hay que hace un puente en las pistas D y E, supongo que no te lo abras olvidado, pero por si acaso jeje.

Lo del wiiclip, la verda esque el zockalo es baratillo y no se agunta demasiado por si solo, yo le puse al principio 3 gotitas de un especie de silicona transparente, pero la muy cerda, al calentarse la wii, se despegava de la placa y se soltava, luego le quite esa pega, y le puse 3 gotas muy pequeñas de super glue, y ahi estan tan feliz que ni su madre lo despega de ahi jajaj.

Tambien como te han dicho podria ser el CLK, una de las soluciones que me se yo, es alargar el cable CLK, a muchos les a dado resultado poniendo un cable mas largo.

Bueno suerte con el.

Saludos!
neogeneration escribió:La wii en cuestion es una D2B con lo que supuestamente no hace falta.

En la web de wiiclip, pone que no hace falta soldar el punto F, Pero se ha demostrado y escrito aqui que es obligatorio soldarlo.

Asi como el puente en 2 (si tu consola es Pal) y el puente entre D y E (si tu consola es D2B). Y o no soldar o cortar las pistas del Wiiclip G, H, I y CLK.

Si no lo has hecho suelda el F a la placa.

Saludos
El D & E estan soldados, el 2 tambien, y cortadas las 4 pistas esas.

Es que la wii no es mia con lo que no tengo permiso para soldar a la placa, precisamente por eso compré el wiiclip con el wasabi.

Quienes me lo han vendido han sido muy amables y me han llamado esta misma mañana diciendo que lo devolvian sin problemas.

Para acelerar el proceso estoy por pedir otro chip, creeis que es mejor que le compre un wiinja deluxe con wiiclip?

Que es lo mejor para la D2b?

Alargo el CLK?
neogeneration escribió:El D & E estan soldados, el 2 tambien, y cortadas las 4 pistas esas.

Es que la wii no es mia con lo que no tengo permiso para soldar a la placa, precisamente por eso compré el wiiclip con el wasabi.

Quienes me lo han vendido han sido muy amables y me han llamado esta misma mañana diciendo que lo devolvian sin problemas.

Para acelerar el proceso estoy por pedir otro chip, creeis que es mejor que le compre un wiinja deluxe con wiiclip?

Que es lo mejor para la D2b?

Alargo el CLK?

El CLK, no se usa para D2B. Tienes opciones mucho mas economicas para ese lector.

P.D. soldando el F es muy probable que hubieras solucionado los problemas.

Saludos
El CLK no hay que soldarlo?

Me he estado mirando unos videos y tal y todo lo que pasa es que el Wasabi no se reinicia al sacar un juego

La unica vez que saca luz roja es al principio, cuando enciendes la cosola, que es cuando funciona el backup, luego se queda en verde todo el rato, lo que hace que si sacas el backup y metes otro, no arranque.

Le quito el clk? punteo el f? Mi pregunta es, que se ha solucionado con estos 2 fixes?

Yo os lo digo enserio, estoy por empaquetarla y listo, hay que apagar para arrancar un backup, tampoco es nada malo no creeis?

Yo he seguido esto, http://www.wii-clip.com/V5_Wasabi.htm
neogeneration escribió:El CLK no hay que soldarlo?

Me he estado mirando unos videos y tal y todo lo que pasa es que el Wasabi no se reinicia al sacar un juego

La unica vez que saca luz roja es al principio, cuando enciendes la cosola, que es cuando funciona el backup, luego se queda en verde todo el rato, lo que hace que si sacas el backup y metes otro, no arranque.

Le quito el clk? punteo el f?ç

Yo he seguido esto, http://www.wii-clip.com/V5_Wasabi.htm

A ver si has seguido esas instrucciones, se suelda el CLK para que se sujete mejor el chip, pero luego cortas las 4 pistas y es como si no hubieras soldado G, H, I y CLK (que son los que cortas) y logicamente no llegan a la controladora.

En D2B, no se usan fixes porque no se usa el CLK que es que da problemas

Te repito que es tan sencillo como soldar el F.

Saludos
Hahaha tu dices sencillo, pero al no ser mia la wii me da bastante cosa
17 respuestas