WASABI DX algunos juegos si y otros no :S

Buenas, tengo mi wii, funcionando perfectamente con chip wasabi dx.

He probado los juegos que traia, copias y originales, funciona todo perfectamente! Wiifit original, Wii sports, gravity, punh out, sonic, zelda, mario galaxy, todo perfect!

Bien..el problema viene a continuacion...ayer grabe un juego ( new super mario bros wii ) lo grabe a 2x lentito la Imagen, sin mas, en un DVD-R (no era verbatim, era maxell)

Meto el DvD en la Wiiiiii yyyyy...zas! Apagon en negro, se ha producido un error, me indica que saque el DVD y que reinicie la consola.

¿que puedo hacer? :S estoy bastante confuso, he hablado con el chico que me la vendio y me ha comentado que hace un tiempo largo que no la usaba, nose si puede estar ay el problema, soy bastante novato con la wii, pero me he perdido mucho leyendo y no termino de ncontrar ninguna solución a mi problema...

Muchas gracias y Salu2!!
igual me pasa que los importados como el tatsunoko y el samurai showdown anthology ya no corren, (antes sí) no sé si por alguna actualizacion de la consola ya me aparece esa dichosa pantalla negra.

que puedo hacerr?
Este chip SOLO lee copias 1:1 a partir de la 3.2(que aun funcionaban los trucha y cualquier modificación de la ISO) y más el super mario que no funciona con ningun chip(salvo alguno que dicen que ya hay actualización) a no ser que hayas tocado el tema de las IOS y CIOS en la Wii.
Habrá que esperar a que el team Wasabi nos saque una nueva release de firm para que el chip sepa donde buscar la info.
avia una 2.0 beta se sabe algo nuevo?
4 respuestas