Wasabi DX en LEH290

He instalado este chip en la wii que aparece arriba. En prinicipio creo que correcto, ya que, pulso reset + 3 veces eject y accedo al menú de configuración, pero no me reconoce ningún juego, ni la actualización. Qué hago mal. Saludos.
shak122 escribió:Qué hago mal. Saludos.

No molestarte ni en buscar, según tu serial, esa consola no admite DVDr.
josete2k escribió:
shak122 escribió:Qué hago mal. Saludos.

No molestarte ni en buscar, según tu serial, esa consola no admite DVDr.

Aprovecho para no abrir nuevo hilo.
¿Entonces las wiis con un serial mayor a LEH 28 no soportan ningun chip de momento?
el unico que lo soportara sera el wikey fusion.
WKF será compatible, pero sin carga por DVD... . con lo que podemos decir que WODE y SunDriver también son compatibles con serials LEH28 o superiores.

Porlo visto las controladoras D3-2 detectan los DVD-Video y los bloquean, y el método de carga en los chips de faja y soft se basa en DVD-Video.
Perdón por secuestrarte el hilo shak122, pero creo que esta información también te ayudara a aclarara tus dudas.

Gracias josete2k y MoiPal

Tengo curiosidad a ver que se sacan de la manga los creadores de chips en los próximos meses...
Por lo que tengo entendido el Wiikey fusion si soportara DVD en las nuevas placas, de hay (entre otras cosas) el retraso de su lanzamiento.

Saludos.
Salvo un cambio muy muy radical en su programa, un chip de faja no podrá soportar ni 6x en DVDr ni DVDr en las D3-2.

Pero quien sabe.... es su negocio y seguro que lo están intentando... (ojalá pusieran el mismo empeño en actualizar el Wiikey1 o el D2Pro9).

Por mi parte confío más en el Wasabi Team.
Vaya, así que es que no lee en estas wii los dvds. Ya me parecía porque la instalación no revierte muchos problemas. En fin de momento nada no? porque la solución pasa por el WIIKEY FUSION y de momento nada de nada. Saludos y gracias mil.
Aqui hay otra alternativa al wiikey fusion, pero con las mismas caracteristicas, el Flatmii fusion.
http://www.flatmiifusion.com/
Ok. Pero no leera discos verdad?. Con lo cual se puede hacer lo mismo con el Zelda o me equivoco?. Sabeis algo más de este chip como manual de instalación, precios, etc?.

Otra alternativa podría ser cambiarle la placa base. Sabeis de algunas (muy) baratas?.

Saludos.
10 respuestas