wasabi DX lectora muerta!!!!

hola!!

Ya he instalado varios wasabi, pero este es el primero que no me funciona, la wii funciona perfectamente sin chip, pero una vez puesto el wasabi la lectora no me coje los DvD, ni gira ni nada, como si no la tendria, que puedo hacer????

alguna idea????

un saludo!!
A mi me paso eso soldando una vez un Wiikey y resulto ser el GND, que no estaba bien, y probando uno alternativo, bualáa, pero claro siendo por fajas, umm no pillo yo el problema, de todas formas mira si volviendo a conectar la consola normalmente funciona, será cosa del chip, tambien sería buen que lo probases en otra consola, por cierto que controladora tienes?

Si es cosa del chip cambialo, si en otra consola que no sea D3-2 funciona y en la tuya no, te recomendaría que lo soldades directamente, que son soldaduras muy fáciles.

Saludos.
ocodar escribió:A mi me paso eso soldando una vez un Wiikey y resulto ser el GND, que no estaba bien, y probando uno alternativo, bualáa, pero claro siendo por fajas, umm no pillo yo el problema, de todas formas mira si volviendo a conectar la consola normalmente funciona, será cosa del chip, tambien sería buen que lo probases en otra consola, por cierto que controladora tienes?

Si es cosa del chip cambialo, si en otra consola que no sea D3-2 funciona y en la tuya no, te recomendaría que lo soldades directamente, que son soldaduras muy fáciles.

Saludos.

de primeras gracias por contestar!!

si funciona sin el chip, lo quite haber si se habia brikeado pero sin el chip va perfecta,

he estado pensando y nose si podria afectar que la wii no este actualizada, lo voy a probar en cuanto tenga un rato,

no se que lectora es, el serial empieza: LEH1216

me han dicho que es una D3, pero las D3 creo que son las nuevas, ¿¿¿No??, y esta tiene mas de 2 años.

un saludo!
A este serial le corresponde un lector D2B.
Podria ser que el chip o la faja esten defectuosos (probando en otro lector lo sabras)
Dime si esta la consola en version 4.2, porque podria ser uno de los motivos tambien.

Saludos
eso intentaprobarlo con otro lector en otra wii, o sino lo que haria yo, por la via rapida sería soldarlo y listo.
Saludos
4 respuestas